꒰➫ nananana_1224

25 6 9
                                    

╰─▸ Historia ganadora The Sugar Fairy 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰─▸ Historia ganadora The Sugar Fairy 

╰─▸ Autor  nananana_1224

╰─▸ Concurso You Know I Know Awards

➜ Déjame felicitarte por ser una de las ganadoras oficiales del concurso You know I Know Awards

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➜ Déjame felicitarte por ser una de las ganadoras oficiales del concurso You know I Know Awards.  Ahora sí podemos iniciar, ¿Hace cuánto tiempo escribes en wattpad?

Muchas gracias. ❤️

Escribo en wattpad, hace 3 años, pero en un principio lo hacía en otra cuenta, aún escribo en la otra, pero nada relacionado a bts, sin embargo, en esta empecé el año pasado y mi primera historia, que fue Yoonmin, la eliminé porque me sentía muy insegura y bueno la quité, aún está en borradores, después hice una adaptación de un Os de mi otra cuenta, lo hice Yoonmin y bueno, desde allí, ya me sentía más segura y algunas amigas que he conocido gracias a wattpad me apoyaron así que, seguí hasta hoy.

➜ Las inseguridades son algo que poco a poco van a ir desapareciendo. ¿Qué sientes al saber que tu historia tiene un gran alcance?

Gracias, también espero que desaparezca por completo. La primera vez que vi las lecturas y llegó a 100, me sentí muy feliz, porque para mí fue algo grande, y cuando llegó a 500, fue aún más increíble, luego mil, sentía que no era posible. Era como que estaba insegura y decía que no podía estar pasando. Luego me inscribí en un concurso, pero al final me arrepentí porque creí que no iba a lograr nada. Cuando me inscribí en este concurso, no tenía esperanza, es más tenía miedo de no hacer algo y no ser aceptada o algo, cuando vi el nombre en la lista fue emocionante. Pero hasta ahora me sorprende que la historia vaya bien y que haya ganado, grité como loca y aún no lo creo. Porque la historia va creciendo y me hace feliz, al igual que las otras, pero es algo que aún no digiero, pero me siento feliz y orgullosa. T o T también me siento nerviosa.

➜ Es el fruto de tu esfuerzo, te lo mereces. ¿En algún momento pensaste en abandonar la historia? ¿Por qué?

Ay gracias. En realidad sí, fue prácticamente antes de comenzar a subir capítulos, porque la estaba escribiendo en Word para luego sólo subirla, me gustaba como iba, de hecho había planeado subirla en navidad por el tema de la historia, pero en mi familia sufrimos una pérdida de alguien a quien quería mucho, quiero. Entonces tuve que dejar de escribir porque no quería nada, quise cerrar la cuenta incluso, pero luego de un tiempo volví a escribir y no me gustaba, así que paré. Pero hubo personas que me apoyaron, que me ayudaron y empecé a subirla, pero de repente me agarraba la tristeza y quería dejar de escribir, pero me volvía a animar. Después para los últimos capítulos, sentía que la historia era el lugar donde podía relajarme y olvidarme. Aún me dan bajones, pero creo que los llevo mejor que en un principio.

𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 | ᴾʳᵉᵐⁱᵒˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora