╰─▸ Historia ganadora Un novio de alquiler
╰─▸ Autor -Iamsweetfairy
╰─▸ Concurso You Know I Know Awards
➜ Bueno, primero felicitarte por haber sido parte de los ganadores.
Realmente lo agradezco mucho y gracias a ustedes por haberme dado la oportunidad de poder participar.
➜ Oww que dulzura, ¿Dime hace cuanto empezaste a escribir sea aquí en wattpad o fuera de la plataforma?
Bueno. La verdad es que llevo escribiendo desde hace ya más de nueve años en páginas fuera de wattpad. La verdad es que en aquel tiempo no sabía mucho de lo que eran los fics pero hacía el intento jajaja. Ya aquí en wattpad inicié más o menos en otoño del 2016 luego de ya haberme catalogado cómo Army y ahí fue dónde dije "De aquí soy, de aquí yo no me voy".
➜ Wow interesante historia, eso es genial . ¿Puedo saber de que escribías antes?
Al principio empecé con historias de personajes creados por mí. En aquel entonces era bastante joven e inexperto por lo que conforme a mi evolución tanto mental y creativa, fui dejando aquello para luego centrarme más en los shipps (que fue lo que me ayudó a mejorar aún más), aun así, a mediados del 2016-2018 mi contenido era bastante diferente a lo que es hoy en día. Tocando temas de lo que hoy en día podría ser totalmente juzgado pero de los errores se aprende y me siento bastante cómodo con mi estilo actual.
➜ Eso es increíble, me alegra saber que hayas evolucionado en tu forma de escribir, por cierto, felicidades por tus 4k de seguidores se nota que tienes muchos lectores que aman lo que escribes. Como siguiente pregunta, ¿Cuál fue tu primer fanfic del shipp y que te llevó a crearlo?
Muchas gracias.
Mi primer fic con temática de parejas de ambos sexos fue un Yoonmin. Recuerdo que en aquella época estaba muy de moda la temática de mafiosos, vidas alocadas y sexo desenfrenado y yo, al ser bastante novato aún me animé a hacerlo y bueno, ahí empezó toda esta travesía.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 | ᴾʳᵉᵐⁱᵒˢ
Fanfiction╰➣ Entrevistas exclusivamente para nuestros ganadores. No te lo pierdas.