╰─▸ Historia ganadora ¡Min dame un hijo!
╰─▸ Autor Perla_Diaz93
╰─▸ Concurso Christmas Bell Awards
➜ Primero que nada, quiero felicitarte por ser una de nuestras ganadoras oficiales en nuestro concurso Christmas Bells Awards.
Muchas gracias por ese bello concurso y por la oportunidad que me dieron a mi historia.
➜ Podrías decirme, ¿Cómo te sentiste al saber que tanto tú como tu historia resultaron ser ganadoras?
Pues la verdad no me lo esperaba, ya que había muchas historias muy buenas y asombrosas, había tantos autores muy buenos que nunca pensé que mi historia fuera la ganadora. Cuando vi que anunciaron los ganadores no lo quería ver porque pensé que no resultaría ganadora, pero cuando la vi me sentí muy feliz y emocionada que lo vi como tres veces para ver si era cierto.
➜ Comprendo el sentimiento, resulta un poco difícil querer saber los resultados de algo que nos aventuramos a hacer. ¿Qué significa tiene para ti "¡Min dame un hijo!"?
Si a veces es muy difícil de explicar ese sentimiento. Pues ¡Min dame un hijo! Es por decirlo así mi bebé, ya que este fic es uno de muchos de mis favoritos. Con ese fic comencé a salir de mi zona de confort ya que normalmente escribía fics de terror o drama, pero al escribirlo se volvió el que más me gusto y con el cual me ayudó a crecer en Wattpad.
➜ Me alegra saber esto, he de admitir que hace algún tiempo me leí la historia y quede enamorada por tu forma de narrar y redactar llegando a ser algo hipnotizante, así que me gustaría saber, ¿Qué fue lo que te inspiró a escribir tan maravillosa historia?
Muchas gracias la verdad y me alegro mucho de que te haya gustado mi historia. Pues la idea en sí vino de una imagen que vi que era Pov Cuando le pides a los chicos de BTS tener un hijo, yo las vi y la que más me gustó fue la de Yoongi la cual me causo mucha risa y se me ocurrió guardar la imagen, un tiempo después luego de revisar mi galería vi la imagen y al verlo se me vino la idea de cómo se vería un JiMin pidiéndole de favor a Yoongi un bebé y este como le respondiste y fue ahí donde comencé a trabajar en la historia.
➜ ¡Que increíble! Es admirable como con solo una imagen pudiste crear toda una historia, pero a raíz de esto, ¿Tuviste alguna dificultad al desarrollar la historia?
Sí, fue algo increíble. La verdad tuve muchas complicaciones en crear la historia ya que nunca había trabajado en género Fluff y Omegaverse, también se me complicó en cuanto a la relación que Yoongi y JiMin tendrían en la historia, en un principio pensé que fueran pareja y hubiera complicaciones en su relación, pero luego se me ocurrió la idea de volverlos amigos.
➜ Y debido a estas complicaciones, ¿En algún momento pensaste en abandonar la historia? ¿Por qué?
Si, pensé muchas veces en dejar la historia. Porque como no estaba acostumbrada a escribir ese género se me complicaba mucho como seguirla y no me iba sintiendo cómoda porque sentía que no era muy buena, también no tenía mucho tiempo para escribir.
➜ Es impresionante saber esto, pero me alegro de que a pesar de todo esto hayas concluido la historia de manera exitosa y que además escribieras una segunda y tercera parte formado tu saga titulada Órdenes, ¿Qué fue lo que te motivo a seguir adelante con tu historia?
Muchas gracias la verdad nunca pensé que lo lograría. Lo que me motivo y lo que me sigue motivando es el apoyo de todos mis lectores, ya que sin ellos no creo que hubiera podido terminar cada uno de esos libros, leer cada uno de sus comentarios y los votos que me daban me hacían sentir muy feliz que les gustará mi trabajo aun cuando sabían que muy probablemente iba a eliminar la historia.
➜ Es muy lindo lo que dices, además de esto, ¿Te gustaría decirle algo más a tus fieles seguidores/lectores?
Pues ellos son como mi segunda familia. Me gustaría decirles que muchas gracias por todo su amor y su apoyo, no solo a mi persona, sino que, a cada una de mis historias, me alegra mucho que les guste cada una de mis historias y que gracias a ellos les traigo una nueva historia. Los amo mucho. ¡Mil gracias!
➜ Todo el apoyo y amor que recibes lo tienes más que merecido, ¿Podrías hablarnos un poco sobre tu nuevo proyecto?
Muchas gracias. Pues estoy planeando sacar otra saga Yoonmin, pero aún sigo viendo los detalles, la idea ya la tengo, pero solo queda que la planifique bien y comenzar a trabajar en la historia.
➜ Pues entonces te deseo mucho éxito con esta nueva saga, por último, ¿Tienes algún consejo para los escritores que recién están empezando?
Muchas gracias por tus palabras corazón. Pues no se rindan en lo que hacen, puede que en un principio no nos guste como queda nuestra historia, pero todo ira mejoran, no te desanimes.
No es nada linda. Espero y que muchas personas tomen en cuenta tu consejo y no se dejen llevar por sus inseguridades. Esto sería todo, muchas gracias por la entrevista y espero haya sido de tu agrado. En nombre de todo el equipo de TeamBangtan te damos las gracias por fascinarnos con tus asombrosas historias.
A ti por tanto asombrosa entrevista.
¨Solo los que corren el riesgo de avanzar, pueden saber hasta dónde pueden llegar¨
TeamBangtan
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 | ᴾʳᵉᵐⁱᵒˢ
Fanfiction╰➣ Entrevistas exclusivamente para nuestros ganadores. No te lo pierdas.