Narra Hallie:
Cada año, a mi hermano y a mi nos dejaban con la señora Figg, una anciana loca que vivía a dos manzanas de la casa de los Dursley's. Harry no podía soportar ir allí. Toda la casa olía a repollo y la señora Figg nos hacía mirar las fotos de todos los gatos que había tenido.
-¿Y ahora qué hacemos?-preguntó tía Petunia, mirándonos con ira, como si tuviéramos la culpa de todos sus problemas. Vieja loca.
-Podemos llamar a Marge- sugirió tío Vernon.
-No seas tonto, Vernon, ella odia a los niños- dijo Petunia como si nosotros no estuviéramos allí.
-Mmm... talvez tu amiga...cual era su nombre...¡Yvonne!-
-Esta de vacaciones con su familia en Mallorca- dijo extresada.
-Podemos quedarnos aquí-sugirió esperanzado Harry. Podríamos ver lo que quisieramos en la televisión, y tal vez incluso hasta jugaría con el ordenador de Dudley. Un día sin los Dursley's sería el mejor día. Tía Petunia lo miró como si se hubiera tragado un limón. Bueno.... aunque era la misma cara que tenía siempre, por eso la llamo:
"Sargento Cara de Limón"
-¿Y regresar para encontrar la casa hecha un lío? ―pregunto indignada.
-No vamos a quemar la casa- digo, pero no me escucharon.
-Supongo que podemos llevarlos al zoológico -dijo en voz baja tía Petunia-...y dejarlos en el coche...-
-El auto es nuevo ¡no se quedará allí solos!- Mi vista fue hacia Dudley que comenzó a llorar a gritos. En realidad no lloraba, hacía años que no lloraba de verdad, pero sabía que, si retorcía cara y gritaba, su madre le daría cualquier cosa que quisiera. Idiota.
-Mi pequeñito pastelito de vainilla no llores, mamá no dejará que éllos te estropeen tu día especial- exclamó, abrazándolo para "consolarlo".
-No.. quie..ro que...ellos..vayan...¡Ellos... Siempre...lo arruinan... todo!- se quejó entre sollozos fingidos en los brazos de su madre.
-Yo tampoco quiero ir cerdo con peluca , pero no tengo otra opción-susurre para mí misma aunque Harry me escuchó y río por lo bajo.
[....]
Media hora más tarde, no podía creer nuestra suerte, estaba sentada en la parte de atrás del coche de los Dursley entre Harry y el cerdo con... digo, Dudley camino al zoológico por primera vez en nuestra miserable vida.
A nuestros tíos no se les había ocurrido una idea mejor, pero antes de salir tío Vernon nos llevó aparte a hermano y a mi.
-Se los advierto -dijo, acercando su rostro grande y rojo al de nosotros- Les estoy avisando desde este momento, mocosos: cualquier cosa rara, lo que sea que hagan tu y tu hermanita, se quedarán en la alacena hasta la Navidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 | 𝐝𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲
Fanfiction𝐌𝐏▬▬ 𝐇𝐀𝐋𝐋𝐈𝐄 𝐘 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 ❛Los niños que vivieron❜ Son huérfanos y viven en casa de sus tíos desde que tienen memoria donde los tratan como si fueran sus esclavos. Un día los hermanos reciben muchas cartas la cuales c...