𝟏𝟓 | hagrid ¿culpable?

873 82 9
                                    

Al día siguiente el trio había vuelto a la enfermería para informarle a Hermione su descubrimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente el trio había vuelto a la enfermería para informarle a Hermione su descubrimiento. Ron recordó que el nombre de la portada del diario era de un ex alumno prefecto y premio anual, ya que cuando estaba limpiando uno de los trofeos y también vomitando babosas sobre ellos el nombre de Tom Marvolo Ryddle resaltaba en la mayoría como un excelente estudiante. Otra cosa que notaron tanto en el trofeo como en el diario fue el año de los mismos, de hace cincuenta años, los mismos desde la última vez que la cámara de los secretos fue abierta, tal vez pudiera contener algo de información sobre ese acontecimiento. Sin embargo, al abrirlo se encontraba extrañamente en blanco. Hallie le lanzó un Revelio, pero aun así nada apareció. De todas formas, Hallie y Harry no podrían haber explicado, ni siquiera a sí mismos, por qué no tiraban a la basura el diario de Ryddle.

Hermione salió de la enfermería, sin bigotes, sin cola y sin pelaje, a comienzos de febrero. El sol había vuelto a brillar débilmente sobre Hogwarts. Dentro del castillo, la gente parecía más optimista. No había vuelto a haber ataques después del cometido contra Justin y Nick Casi Decapitado, y a la señora Pomfrey le encantó anunciar que las mandrágoras se estaban volviendo taciturnas casi listas para madurar.

Ahora, Hallie, pensaba que tal vez el heredero de Slytherin se había acobardado. Cada vez debía de resultar más arriesgado abrir la Cámara de los Secretos, con el colegio tan alerta y todo el mundo tan receloso. Tal vez el monstruo, fuera lo que fuera, se disponía a hibernar durante otros cincuenta años.

[....]

Hallie aprovechaba el pequeño receso que les daban luego de almorzar ya que alguna extraña forma Nix, la gatita de la pelinegra, siempre lograba escapar de la habitación de las chicas. Ahora, la buscaba por todas partes, aunque tenía una leve sospecha de donde podría estar y esperaba que cierra persona no estuviese allí.

Pasaba por los corredores mientras cantaba en voz baja "Waterloo" de ABBA, una de sus bandas favoritas.

- Waterloo. Couldn't escape if I wanted to Waterloo - imaginaba la música en su cabeza - Knowing my fate is to be with you. Wa-Wa-Wa-Wa-Waterloo. Finally facing my Waterloo.

Paro de cantar al llegar a "el jardín" y reconocer la cabellera platinada de su amigo. Este le daba la espalda mientras se apoyaba sentado en un árbol ya que al parecer no se había percatado de su presencia.

«Oh mierda» pensó Hallie.

Se quedó estática, quería entrar en pánico. No sabía si avanzar o darse vuelta e irse. No habían hablado después del.... bueno, del beso, ni de otras cosas. Hallie no había pensado siquiera en que pasaría cuando se volvieran a ver. ¿Él le hablaría? ¿Seguirán siendo amigos?

Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando una figura blanca era perseguida por otra de color negro. Eran Nix y Syfell. Tanto Hallie como Draco levantaron sus cabezas y observaron a sus gatos, aun así, el platinado seguía sin notar a la azabache.

𝐌𝐄𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 | 𝐝𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora