Cuando Harry, Hallie, Ron y Hermione entraron en el Gran Comedor para desayunar al día siguiente, lo primero que vieron fue a Draco Malfoy, que entretenía a un grupo de gent de Slytherin con una historia muy divertida. Al pasar por la mesa, Pansy Parkinson hizo una parodia de desmayo, coreado por una carcajada general.
- No le hagan caso - les dijo Hermione.
- ¡Eh, cara rajada! - gritó Pansy Parkinson a Hallie - ¡cara rajada! ¡Que vienen los dementores! ¡Uuuuuuuuuh!
Hallie se dejó caer sobre un asiento de la mesa de Gryffindor, junto a Fred Weasley.
- Los nuevos horarios de tercero - anunció, pasándolos - ¿Qué ocurre, chicos?
- Malfoy y Parkinson - contestó Ron, sentándose al otro lado de George y echando una mirada desafiante a la mesa de Slytherin.
George y Fred alzaron la vista y vieron que en aquel momento Pansy volvía a repetir su pantomima empujando a Draco para que él también lo hiciera.
- Ese imbécil - dijo Fred sin alterarse - no estaba tan gallito ayer por la noche, cuando los dementores se acercaron a la parte del tren en que estábamos. Vino corriendo a nuestro compartimento, ¿verdad, George?
- Casi se moja encima - dijo George, mirando con desprecio a Malfoy.
- Yo tampoco estaba muy contento - reconoció Fred - Son horribles esos dementores...
- Se le hiela a uno la sangre, ¿verdad? - dijo George.
- Pero no se desmayaron ¿Verdad? - dijo Harry en voz baja.
- No le des más vueltas, Harry - dijo George - Mi padre tuvo que ir una vez a Azkaban, ¿verdad, Ron?, y dijo que era el lugar más horrible en que había estado. Regresó débil y tembloroso... Los dementores absorben la alegría del lugar en que están. La mayoría de los presos se vuelven locos allí.
- De cualquier modo, veremos lo contento que se pone Malfoy después del primer partido de quidditch - dijo Fred - Gryffindor contra Slytherin, primer partido de la temporada, ¿Se acuerdan?
Un poco más contento, Harry se sirvió salchichas y tomate frito, también le sirvió unos waffles a su hermana que apenas y tomaba de su jugo de calabaza. Ron, Hermione y los gemelos voltearon a ver con preocupación a la chica, Harry negó con su cabeza indicando que no la incomodaran.
- Come - le exigió. Hallie rodó los ojos y no tuvo de otra que darle un mordisco a la comida.
[....]
Luego del desayuno Hermione jalo a Hallie y se excusó con los chicos diciendo que irían al baño.
- Mione ¿qué sucede? - volteando a ver cómo los pasillos quedaban poco a poco vacíos, ya que la mayoría iba para sus aulas respectivas - Nuestra primera clase del día es Adivinación.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 | 𝐝𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲
Fanfiction𝐌𝐏▬▬ 𝐇𝐀𝐋𝐋𝐈𝐄 𝐘 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 ❛Los niños que vivieron❜ Son huérfanos y viven en casa de sus tíos desde que tienen memoria donde los tratan como si fueran sus esclavos. Un día los hermanos reciben muchas cartas la cuales c...