𝟏𝟏 | mi amigo el grim

548 64 25
                                    

Mini maratón: 2/3

Ese lunes, luego de un cansado día de clases, Hallie tendría su primera tutoría de Herbología

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese lunes, luego de un cansado día de clases, Hallie tendría su primera tutoría de Herbología. Cedric y ella habían quedado de verse en la biblioteca.

Al llegar, luego de saludar a Madame Pince y dejarle un brownie en su escritorio avanzó hasta el lugar acordado encontrándose con Cedric sentado en el piso mientras leía un libro.

- Buen día, tutor - lo saludó Hallie con una sonrisa.

- ¿Qué tal Hallie? ¿Emocionada por tu primera tutoría?

- La verdad solo espero entender algo de lo que me expliques.

- Tranquila todo irá bien. Por cierto, quería volver a disculparme por lo del partido

- Cedric...

- Se que ya lo he dicho un montón de veces pero si fuera por mi reiniciaría el juego. Merecían jugar conscientemente.

- Y lo hicimos, o por lo menos hasta que los dementores nos atacaron a Harry y a mí - dijo ella y los ojos de Cedric se tornaron llenos de preocupación - No pasa nada, Ced. Ustedes son muy buenos jugadores, aunque debo admitir que golpeó un poco mi orgullo no haber ganado.

- Aún tienes posibilidades... les falta un juego ¿verdad?

- Eso es cierto. Aún no te libras tan fácil de los leones.

Cedric soltó una risa.

- ¿Y Harry? ¿Aún sigue enfadado conmigo?

- No está enfadado, solo que es la primera vez que no atrapa una snitch y le pegó fuerte. Alguna vez tenía que pasar.

- No quiero caerle mal a tu hermano.

- Se le pasara, a veces sucede lo mismo cuando se pone celoso con los chicos que hablan conmigo.

- No es tu culpa ser tan simpática, divertida y linda.

Eso hizo que las mejillas de Hallie se calentaran.

«Dios no ¡Sangre, no es el momento para que subas a mi rostro!» pensó Hallie avergonzada.

- ¿Y los libros? - preguntó Hallie desviando el tema al notar que no hay nada sobre la mesa de estudio.

- Ese es el mayor problema - la señaló el chico y se levantó.

- ¿Los libros? - preguntó Hallie como si fuera un crimen.

- Si y no. Te enfocas solo en lo teórico ignorando completamente a la hermosa práctica

- ¿Eh?

- Ven conmigo - y la tomó de la mano para salir corriendo de la biblioteca.

- ¿Pero no íbamos a estudiar aquí? - le dijo Hallie jadeando y sin parar de correr.

- Este solo era el lugar de encuentro.

𝐌𝐄𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 | 𝐝𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora