Harry se hallaba acostado boca arriba, jadeando como si hubiera estado corriendo. Acababa de despertarse de un sueño muy vívido y tenía las manos sobre la cara. La antigua cicatriz con forma de rayo le ardía bajo los dedos como si alguien le hubiera aplicado un hierro al rojo vivo.
Se incorporó en la cama con una mano aún en la cicatriz de la frente y la otra buscando en la oscuridad las gafas, que estaban sobre la mesita de noche. Al ponérselas, el dormitorio se convirtió en un lugar un poco más nítido. Volvió a tocarse la cicatriz. Aún le dolía.
- ¿Pasó algo, Harz? - escuchó la voz de Ronald sentándose en su cama.
Los gemelos también estaban extrañados y preocupados por su actitud. Pero Harry no respondió y simplemente preguntó.
- ¿Y Hallie...?
Justo allí notó la presencia de Hermione asomándose en la puerta.
- Ella acaba de despertar.
Y no dudó en levantarse de la cama para encaminarse a la habitación de Ginny.
Allí, sobre una de las camas, encontró a Hallie con sus brazos alrededor de sus piernas, como si se abrazara a sí misma. Tenía la mirada perdida y algunas lágrimas corriendo por sus mejillas. Hermione le acariciaba su cabeza suavemente buscando calmarla. Hallie alzó la cabeza al escucharlo entrar y con solo una mirada supieron que habían soñado lo mismo.
Hermione salió de la habitación para dejarlos solos.
Harry se acercó a ella para abrazarla y tranquilizarla, ambos dándose paz.
- Fue tan real... - susurró Hallie.
- Lo sé - respondió Harry con el mentón sobre su cabeza.
- Y había una voz fría como... la voz de Voldemort.
- Solo era una pesadilla, Lily.
- ¿Qué ambos tuvimos? - bufó Hallie.
Solo con pensarlo, Harry sintió como si un cubito de hielo se le hubiera deslizado por la garganta hasta el estómago ¿Y quién era aquel anciano? Porque ya tenía claro que en el sueño aparecía un hombre viejo: lo habían visto caer al suelo. Las imágenes le llegaban de manera confusa.
- Voldemort y Colagusano habían hablado sobre alguien a quien habían matado... y habían estado planeando un nuevo asesinato...
- Hallie...
- El mío... Y luego el tuyo. Se refirió a mí como la Potter más débil.
- Repito Hallie. Tal vez solo fue una pesadilla.
- O tal vez no... Creo que era una advertencia..
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 | 𝐝𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲
Fanfiction𝐌𝐏▬▬ 𝐇𝐀𝐋𝐋𝐈𝐄 𝐘 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 ❛Los niños que vivieron❜ Son huérfanos y viven en casa de sus tíos desde que tienen memoria donde los tratan como si fueran sus esclavos. Un día los hermanos reciben muchas cartas la cuales c...