𝟏𝟗 | es momento de aconsejarte

546 71 15
                                    

Hallie entra al dormitorio y de un salto se lanza a su cama, él ronroneo de Nix se hizo escuchar al saltar sobre el mueble y acostarse junto a su dueña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hallie entra al dormitorio y de un salto se lanza a su cama, él ronroneo de Nix se hizo escuchar al saltar sobre el mueble y acostarse junto a su dueña. Hallie la acaricia distraídamente mientras miraba el techo de la cama

- ¿Todo bien por villa, Halls? - pregunta Hermione desde el suelo lleno de libros y pergaminos, estaba haciendo sus deberes de todas las asignaturas.

Hallie bufó

- Todo mal en realidad....

Eran las únicas en la habitación.

- ¿Cómo te fue en la última asesoría con Cedric?

- Fue increíble, ya estoy lista para los exámenes finales.

- Eso está excelente, se cumplió el propósito... - Hallie afirmó con un sonido de garganta. Hermione alzó la mirada y la miró con ceño fruncido - ¿Porque tú no pareces feliz?

- Claro que lo estoy, es solo que mi ánimo no es por eso.

- Entonces... - Hallie soltó un bufido más no respondió - Somos mejores amigas Halls, sabes que puedes contarme.

Soltó un largo suspiro antes de responder.

- Casinosbesamos - murmuró casi inaudiblemente.

- ¿Qué?

- Dije que... casinosbesamos.

- Hallie, modula las palabras, no te comprendo nada.

- ¡Cedric y yo casi nos besamos!

La boca de Hermione se tornó en una "o" perfecta luego de unos segundos las esquinas de su labios ascendían en una sonrisa emocionada.

- ¡Aaaaaa! - chilló levantándose del suelo para lanzarse a la cama de su amiga - ¡¿Casi te besó?! Eso es maravilloso. Por Dios Hallie, Cedric Diggory casi te besa - la zarandeó con alegría.

La pelinegra se incorporó y sujetó las manos de su amiga.

- No, no es maravilloso, mis manos temblaban y mis piernas casi ni responden para salir de allí.

- ¿No me digas que saliste corriendo? - cuestionó la castaña y la pelinegra bajó la cabeza - ¡Hallie!

- ¡Entre en pánico!

Hermione negó mientras su mano pegaba su frente.

- No quiero juzgarte por qué jamás he besado a alguien y no se cómo se siente pero solo quiero pensar que al menos él dijo algo antes...

- Me fuí tan rápido que no lo dejé hablar - respondió con rapidez.

- Hallie - negó con la cabeza.

[....]

Mientras tanto, en la sala común de Slytherin, tres amigos discutían sobre un tema parecido.

𝐌𝐄𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 | 𝐝𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora