Mini maratón 3/3Ravenclaw jugó contra Slytherin una semana después del comienzo del trimestre. Slytherin ganó, aunque por muy poco. Según Wood, eran buenas noticias para Gryffindor, que se colocaría en segundo puesto si ganaba también a Ravenclaw. Por lo tanto, aumentó los entrenamientos a cinco por semana. Esto significaba que, junto con las clases anti dementores de Lupin, que resultaban más agotadoras que seis sesiones de entrenamientos de quidditch, y las asesorías con Cedric, a Hallie le quedaba tan sólo una noche a la semana para hacer todos los deberes. Tenía que seguir con los trabajos para Snape.
Uno de esos días de estudio en la sala común Wood se acercó a los hermanos.
- Malas noticias, H.Ps, acabo de ver a la profesora McGonagall por lo de las Saetas de Fuego. Ella... se ha puesto algo antipática conmigo. Me ha dicho que mis prioridades están mal. Piensa que me preocupa más ganar la copa que sus vidas. Sólo porque le dije que no me importaba que la escoba tirase al suelo a Harry, siempre que cogiera la snitch. - Wood sacudió la cabeza con incredulidad - Realmente, por su forma de gritarme... cualquiera habría pensado que le había dicho algo terrible. Luego le pregunté cuánto tiempo la tendría todavía. - Hizo una mueca e imitó la voz de la profesora McGonagall - «El tiempo que haga falta, Wood.» Me parece que tendrán que pedir otra escoba. Hay un cupón de pedido en la última página de El mundo de la escoba. Podrían comprar dos Nimbus 2001 como la que tiene Malfoy.
- No vamos a comprar nada que le guste a Draco - dijo Harry con rapidez antes de que su hermana respondiera.
[....]
Hallie sentada frente al aula de Herbología repasaba sus apuntes hasta que una mano tapo su visión.
- ¿Quién soy? - canturreó una voz grave.
- ¡¿Eres Dragomir Gorgovitch cazador de los Chudley Cannons?! - exclamó la pelinegra con una falsa emoción.
- Casi... - quitó su mano del rostro de la chica para luego agacharse frene a ella - Algún día espero ser tan bueno como él. Es mi jugador favorito...
Hallie lo miró con sorpresa, está vez verdadera.
- ¡También es mi jugador favorito!
- Cielos, jamás había conocido a alguien que tuviera a Gorgovitch como jugador favorito.
- Pues ya la conoces. La verdad, él está muy infravalorado. Es lo que más me llama la atención.
- Pienso lo mismo.
Cedric se incorporó y le extendió una mano a la pelinegra. Ella dudó por un momento pero aceptó, él le ayudó a levantarse pero no calculó la fuerza aplicada y Hallie salió disparada a su pecho.
Cedric trastabilló un poco pero logró estabilizarlos. Las manos de Hallie cayeron sobre los hombros del castaño. Ambos habían quedado muy juntos y fijaron sus miradas por unos instantes. Segundos que fueron suficientes para acelerar los corazones de ambos jóvenes.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 | 𝐝𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲
Fiksi Penggemar𝐌𝐏▬▬ 𝐇𝐀𝐋𝐋𝐈𝐄 𝐘 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 ❛Los niños que vivieron❜ Son huérfanos y viven en casa de sus tíos desde que tienen memoria donde los tratan como si fueran sus esclavos. Un día los hermanos reciben muchas cartas la cuales c...