18 | metamorfosis

591 67 13
                                    

La pelinegra de ojos azules arrastraba sus pies durante todo el camino de regreso a la sala común, sus músculos ardían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pelinegra de ojos azules arrastraba sus pies durante todo el camino de regreso a la sala común, sus músculos ardían... Sobre todo en el área de los brazos ya que después de un arduo entrenamiento de quidditch en dónde atajaba y lanzaba con fuerza a diestra y siniestra una esfera de 5 kilos era lo menos que podía sentir.

El equipo de Gryffindor estaba igual o peor que ella aunque todos cumplían una característica a consecuencia de una intensa lluvia. Estaban mojados de pies a cabeza y con barro en cada esquina de sus cuerpos porque a Wood se le ocurrió la grandiosa idea de calentar trotando alrededor de todo el campo bajo una tormenta.

Oliver no parecía tan cansado, es más, propuso una hora más de entrenamiento aunque por obvias razones todo el equipo le gritó un rotundo ¡NO!

- ¿Qué les pasó? - preguntaron exaltados Ron y Hermione en cuanto el equipo pisó la sala común.

- Gajes del oficio - masculló Hallie y todo el equipo le envió una mirada furiosa al capitán.

- ¿Por qué no se bañaron en las duchas del campo? - preguntó Dean.

- Están en mantenimiento ya que ciertos gemelos pelirrojos decidieron jugarles una broma a las serpientes cuando las utilizarán y descompusieron el baño - explicó Harry.

Los gemelos Weasley se encogieron de hombros.

- No nos arrepentimos de nada - dijeron con una sonrisita de suficiencia.

Cada uno tomó camino a sus dormitorios, Hallie agradeció que el suyo estuviera en total soledad así se tomaría su tiempo de quitarse la suciedad.

Luego de un largo baño salió envuelta en una toalla, se vistió con un simple jean oscuro oversize, en su torso una camiseta de rayas rosas, vino, gris y azul; y por ultimo sus pies calzaban unos tenis negros.

Se sentó frente a su tocador y comenzó a desenredar su largo cabello azabache que le llegaba hasta la cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sentó frente a su tocador y comenzó a desenredar su largo cabello azabache que le llegaba hasta la cintura. Ella misma aprendió a cortarse las puntas y gracias a ello no lo tenía tan dañado.

Le sirvió comida y le cambió el agua a su gata en los tazones azul celeste.

- ¡Nix - llamó la adolescente a sus mascota pero no hubo respuesta - ¿Nix?

𝐌𝐄𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 | 𝐝𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora