𝟐𝟕 | el ciervo y el venado

339 50 14
                                    

Fue horrible volver a presenciar la transformación de Lupin y aún más verlo pelear a muerte con Black

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue horrible volver a presenciar la transformación de Lupin y aún más verlo pelear a muerte con Black.

- Es hora - dijo Harry al ver que el licántropo perseguía a Sirius.

Salieron corriendo en la dirección de las criaturas. Sus piernas se movían tanto como podían. Frenaron abruptamente al observar a la distancia como los mellizos del pasado lanzaban rocas en su dirección para distraerlo, sin embargo, ahora el hombre lobo parecía haber encontrado una nueva presa.

- ¡Auuuuu! - aulló Hermione, exaltando a los hermanos del presente. Harry tapó la boca de ella con temor.

- ¡¿Qué haces?! - preguntó él ¿Acaso estaba loca?

- Salvo sus vidas - respondió zafándose del agarre para volver a aullar - ¡Auuuuuu!

La bestia pareció interesada y se alejó de los mellizos del pasado para ir en busca de su igual. Había funcionado, eso estaba claro, pero...

- Ahora viene por nosotros - murmuró Hallie con terror.

- Si, no lo pensé ¡Corran!

- ¡Pensar antes de actuar no es mala idea! - la riñó Hallie mientras escapaban.

Oyeron aullar al hombre lobo a sus espaldas solo impulsándolos a correr aún más rápido.

- ¡Aquí! - Harry tomó a las chicas y las llevó hasta estar detrás de un tronco grueso.

Se asomaron con precaución para divisar a la bestia, aunque no la encontraron por ningún lugar. No sabían si eso era bueno o malo. Bordearon con sigilo el tronco para evitar ser descubiertos, pero para su muy mala suerte un gruñido se escuchó a sus espaldas.

Definitivamente era malo...

Voltearon con lentitud, encontrándose con el hombre lobo a tan solo pocos metros de ellos, enseñando los dientes. Levantó las patas delanteras listas para atacar y el trío de amigos se fundió en un abrazo protector mientras cerraban los ojos con fuerza.

Sería su final si algo no le hubiera permitido a la bestia acercarlos. Abrieron los ojos para ver cómo Buckbeak daba zarpazos y golpes en su dirección levantando las alas y por más que el otro quiso defenderse decidió huir.

Buckbeak los había protegido.

- Qué horror - susurró Hermione mientras ella y Hallie se refugiaban en el pecho de Harry.

- Pobre profesor Lupin, tuvo una mala noche - susurró con pesar el pelinegro.

Hallie se separó de su hermano para acercarse a Buckbeak y acariciar su pico.

- Gracias... - le dijo con dulzura mientras Buckbeak movía la cabeza gustoso del cariño.

En ese momento el viento pareció aumentar su fuerza dándole lugar a una helada tempestad. Alzaron sus miradas para observar como cientos de dementores volaban con un destino específico

𝐌𝐄𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 | 𝐝𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora