Narrador omnisciente- ¡GRYFFINDOR!
Había pronunciado el sombrero provocando que todo la mesa de la casa mencionada se llenará de gritos y aplausos.- la mayoría de parte de Harry- Hallie bajo del taburete para caminar hacia la mesa de, su ahora, nueva casa de Hogwarts. ¡Tenemos a la chica Potter! ¡tenemos a la chica Potter!: exclamaban los gemelos Weasley en cuanto vieron a la niña en la mesa
En cuánto llegó fue recibida de felicitaciones, apretones de mano, una bienvenida de parte de el prefecto Percy Weasley y un fuerte abrazo de su mellizo.
- No sabes cuánto me alegra que hayamos quedado en la misma casa- le decía mientras se separaban
- Siempre juntos ¿Cierto?- el pelinegro asintió.
Albus Dumbledore se había puesto de pie.
- ¡Bienvenidos a un año nuevo en Hogwarts! - dijo - Antes de comenzar nuestro banquete, quiero decirles unas pocas palabras. Y aquí están, ¡Papanatas! ¡Llorones! ¡Baratijas! ¡Pellizco!... ¡Muchas gracias!
Se volvió a sentar. Todos aplaudieron y vitorearon. A Hallie se le escapó un pequeña carcajada- le caía bien ese señor- para luego volver su fijar su mirada en la mesa. Los mellizos quedaron con la boca abierta. Los platos que había frente a ellos de pronto estuvieron llenos de comida. Nunca habían visto tantas cosas que les gustara comer sobre una mesa.
Harry llenó su plato con un poco de todo y comenzó a comer. Todo estaba delicioso.
-Eso tiene muy buen aspecto -dijo con tristeza el fantasma de la gola, observando a Hallie mientras ésta cortaba su filete.
-¿ Acaso no puede...?
-No he comido desde hace unos cuatrocientos años-dijo el fantasma-. No lo necesito, por supuesto, pero uno lo echa de menos. Creo que no me he presentado, ¿verdad? Sir. Nicholas a su servicio. Fantasma Residente de la Torre de Gryffindor.
- ¡Yo sé quién es usted!- dijo súbitamente Ron- ¡Usted es Nick Casi Decapitado!
- ¿Casi Decapitado? ¿Porqué te dicen así?- preguntó Hermione.
-Así -dijo enfadado. Se agarró la oreja izquierda y tiró. Toda su cabeza se separó de su cuello y cayó sobre su hombro, como si tuviera una bisagra. Ron soltó un gritó parecido al de una niña mientras Hermione y Hallie lo miraban asqueadas.
[....]
Cuando hubieron comido todo lo que quisieron, los restos de comida desaparecieron de los platos, dejándolos tan limpios como antes. Un momento más tarde aparecieron los postres. Trozos de helados de todos los gustos que uno se pudiera imaginar; pasteles de manzana, tartas de melaza, relámpagos de chocolate, rosquillas de mermelada, bizcochos borrachos, fresas, jalea, arroz con leche...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 | 𝐝𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲
Fanfic𝐌𝐏▬▬ 𝐇𝐀𝐋𝐋𝐈𝐄 𝐘 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 ❛Los niños que vivieron❜ Son huérfanos y viven en casa de sus tíos desde que tienen memoria donde los tratan como si fueran sus esclavos. Un día los hermanos reciben muchas cartas la cuales c...