Narrador omniscienteDespués de contarle todo lo sucedido a su amigo Ron él seguía sin poder creérselo:
- ¿De verdad? Pero los de primero aún no pueden entrar a un equipo. Deben ser los jugadores más jóvenes en...
-En un siglo, según McGonagall- continuaron los mellizos
-Ok, debo admitir que eso que hacen me da miedo. Lo han hecho literalmente desde que los conozco ¿Cómo hablan al mismo tiempo?
-No sabemos- otra vez respondieron al unísono. Ron los miraba con impresión.
-Ustedes dos les están haciendo competencia a Fred y George. Aunque lo que ellos hacen es completar la frase del otro, sigue siendo increíble pero escalofriante. Aunque ya me acostumbré- los tres rieron.
- Es algo normal en nosotros, como si tuviésemos telepatía- informo sonriente la chica Potter.
-Es como si estuviésemos conectados de alguna manera- continuó Harry pensativo. Mientras caminaban seguían contándole a su amigo pelirrojo sobre lo que hablaron con Oliver Wood.
-Tenemos que empezar a entrenar mañana en la mañana- dijo Harry.
-Pero no se lo digas a nadie, Wood quiere mantenerlo en secreto. - advirtió Hallie.
Justo en ese instante los gemelos Weasley hicieron acto de presencia
-Felicidades chicos, Wood nos lo dijo todo, casi saltaba de alegría- se acercó Fred alegremente a Hallie.
-Fred y George están en el equipo, son los golpeadores-dijo Ron.
-Básicamente, nuestro trabajo es asegurarnos de que no los lastimen demasiado, pero... No prometemos nada. Es un juego rudo- informaba mientras abrazaba a Hallie por encima de los hombros.
-Sí, salvaje, pero nadie ha muerto en años. Se esfuman de vez, en cuando, pero aparecen en uno o dos meses- continuó George, siguiendo su camino junto a su gemelo a la siguiente clase mientras reían.
-Descuiden chicos, el quidditch es el mejor deporte de todo el mundo mágico. Lo harán increíble- se apresuró en decir el pelirrojo al ver la cara de espanto de los mellizos.
-No soy muy buena en deportes. A menos que...consideres correr y escapar de Dudley y sus amigos como uno. En ese caso seríamos todos unos atletas-. Ron y Hallie rieron, aunque Harry seguía sin quitarse esa inseguridad de la cabeza.
-...Y si no fuera así, jamás hemos jugado quidditch ¿Qué tal si hacemos el ridículo? - continuó Harry
-No teman hacer el ridículo- dijo Hermione apareciendo de la nada- está en sus venas.- Al ver la cara de confusión y duda de los tres decidió guiarlos.
Anduvieron por los pasillos de Hogwarts unos pocos minutos siguiendo a la castaña dudosos y curiosos por saber dónde los llevaría. Finalmente se detuvieron frente a una vitrina gigantesca llena de premios, placas y reconocimientos. De todos esos nombres - tanto de ex-alumnos como profesores del colegio - hubo uno que logró llamar la atención de los mellizos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 | 𝐝𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲
Fanfiction𝐌𝐏▬▬ 𝐇𝐀𝐋𝐋𝐈𝐄 𝐘 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 ❛Los niños que vivieron❜ Son huérfanos y viven en casa de sus tíos desde que tienen memoria donde los tratan como si fueran sus esclavos. Un día los hermanos reciben muchas cartas la cuales c...