"LOS MELLIZOS POTTER Y EL PRISIONERO DE AZCABAN"
▬▬"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas"▬▬
▬▬En dónde no solo estará en peligro al saber que la persona que traicionó a sus padre a escapado de una prisión de máxima seguridad, sino que también Hallie tendrá que aprender a actuar con normalidad luego de un suceso que la rompió en mil pedazos▬▬
Año 1993
▬▬ Igual que cada verano, los mellizos Potter aguardan con impaciencia el inicio del tercer curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Tras haber cumplido los trece años, con la pubertad tocando su puerta, solos y lejos de sus amigos de Hogwarts, ambos de pelean con su bigotuda tía Marge, a la que convierten en globo, y debe huir en un autobús mágico. Pero antes, ocurre un suceso traumático que si saber la gravedad del problema destruye a Hallie en mil pedazos.
Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de lord Voldemort y que parece dispuesto a eliminar a los mellizos del mapa. Y por si esto fuera poco, los hermanos deberan enfrentarse también a unos terribles monstruos, los dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de borrar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos siendo Hallie su víctima más propensa a sus ataques.
Varias personas harán lo posible para que Hallie vuelva a armar esas piezas que se rompieron a mediados del verano para que sepa que es capaz de ser amada a pesar de sentir lo contrario.
"Uno puede encontrar la felicidad aún en los tiempos más oscuros, si tan sólo se recuerda de encender la luz"
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 | 𝐝𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲
Fanfiction𝐌𝐏▬▬ 𝐇𝐀𝐋𝐋𝐈𝐄 𝐘 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 ❛Los niños que vivieron❜ Son huérfanos y viven en casa de sus tíos desde que tienen memoria donde los tratan como si fueran sus esclavos. Un día los hermanos reciben muchas cartas la cuales c...