Narrador omniscienteHallie abrió los ojos lentamente mirando a su alrededor. Se dio cuenta de que debía de estar en la enfermería. Estaba acostada en una camilla, con sábanas blancas, y cerca había una mesa, con una enorme cantidad de paquetes que parecían la mitad de la tienda de golosinas.
Se incorporó sentándose con cuidado un poco adolorida. Observo como en la otra camilla a su lado, Harry también había despertado colocándose sus anteojos. Este al voltear miro a su hermana con una sonrisa aliviada al saber que estaban bien.
-Buenas tardes, chicos- saludó el profesor Dumbledore entrando al lugar -Ah, regalos de sus admiradores-dijo.
- ¿Admiradores? - preguntó Hallie, sin embargo, el director no le respondió.
- Lo que pasó en las mazmorras anoche con ustedes y el profesor Quirrell es un completo secreto. Así que, por lógica, toda la escuela sabe... oh, al parecer tu amigo Ron te ahorró la molestia de abrir tu rana de chocolate, Hallie-mostró el envoltorio del dulce.
- ¿Ron vino? ¿Está herido? ¿Qué pasó con Hermione? - comenzaron a hacer muchas preguntas
- Bien. Ambos están bien- les respondió
- ¿Pero la piedra dónde está?
-Tranquilos, la piedra fue destruida. Mi amigo Nicholas y yo tuvimos una charla, acordamos que era lo mejor para todos – dijo sentándose en la orilla de la cama de Harry.
-Pero Flamel morirá ¿no? - supuso la pelinegra.
- Tiene suficiente elixir para poner todo en orden, pero sí...morirá.
- ¿Cómo la conseguimos, señor? - preguntó Harry - Primero nos vimos al espejo y luego Hallie...
- Verán, solo una persona que quisiera encontrar la piedra, pero no usarla podría conseguirla. Fue una de mis ideas más brillantes-se aludió. -Pero entre nosotros, eso ya es decir mucho -
-Profesor...sin el poder de la piedra Voldemort jamás regresará ¿no?
-Me temo que hará las maneras necesarias para regresar, Harry, ¿Saben porque el profesor Quirrell no podía tocarlos? –los hermanos negaron- Fue gracias a su madre. Ella se sacrificó por ustedes, y esa clase de acto deja marca- ambos llevaron su mano sus cicatrices - No, esta marca es interior, vive en su esencia.
- ¿Qué es? –preguntaron.
-Amor, chicos, amor-se levantó para dirigirse a la salida, pero se detuvo tomando una pequeña cajita- Ah, grageas de todos los sabores... tomó la caja-En mi niñez tuve la desgracia de comerme una de vómito, desde entonces perdí el gusto por ellas, pero creo que podría comer una de chocolate-se llevó el dulce a la boca y saboreó -Mmm curioso, cerilla... –Hallie y Harry dejaron escapar unas risitas.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 | 𝐝𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲
Fanfic𝐌𝐏▬▬ 𝐇𝐀𝐋𝐋𝐈𝐄 𝐘 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 ❛Los niños que vivieron❜ Son huérfanos y viven en casa de sus tíos desde que tienen memoria donde los tratan como si fueran sus esclavos. Un día los hermanos reciben muchas cartas la cuales c...