𝟎𝟖 | nuevas personas

1.8K 165 17
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrador omnisciente

El tren comenzó a moverse. Hallie vio a la madre de los muchachos agitando la mano y a la hermanita, mitad llorando, mitad riendo, corriendo para seguir al tren, hasta que éste comenzó a acelerar y entonces se quedó saludando.

Los mellizos observaron a la madre y la hija hasta que desaparecieron, cuando el tren giró. Las casas pasaban a toda velocidad por la ventanilla. La puerta del compartimiento se abrió y entró el menor de los pelirrojos.

-¿Hay alguien sentado ahí? -preguntó, señalando el asiento opuesto a los mellizos-. Todos los demás vagones están llenos.

Hallie negó con la cabeza y el muchacho se sentó en el asiento frente a ellos. Lanzó una mirada a la azabache y al ojiazul luego desvió la vista rápidamente hacia la ventanilla, como si no lo hubiera estado observando. Harry notó que todavía tenía una mancha negra en la nariz.

- Soy Ron, Ron Weasley - se presentó

- Soy Harry, Harry Potter y ella es mi hermana.

- Hola soy Hallie - saludó y el pelirrojo se les quedó asombrado

- Entonces ¿Es cierto? ¡Son los Potter! No puedo creerlo- habló con emoción el pelirrojo- ¿De verdad tienen la...la..?- Señaló la frente de Harry.

-Ah, sí- los azabaches se levantaron el flequillo para enseñarle su luminosa cicatriz. Ron las miró con atención.

-¿Así que eso es lo que Quien-tú-sabes...?

- Sí - dijo Harry, pero no podemos recordarlo.

- ¿Nada? - dijo Ron en tono anhelante.

- Bueno... recuerdo una luz verde muy intensa, pero nada más- contestó Hallie

- Vaya -dijo Ron. Contempló a los Potter durante unos instantes y luego, como si se diera cuenta de lo que estaba haciendo, con rapidez volvió a mirar por la ventanilla.

-¿Son una familia de magos? -preguntó Harry, ya que encontraba a Ron tan interesante como Ron los encontraba a ellos

-Oh, sí, eso creo -respondió Ron-. Me parece que mamá tiene un primo segundo que es contable, pero nunca hablamos de él.

-Entonces ya debes de saber mucho sobre magia- supuso la niña.

Era evidente que los Weasley eran una de esas antiguas familias de magos de las que había hablado el pálido muchacho platinado del callejón Diagon.

-Oí que se habían ido a vivir con muggles-dijo Ron-. ¿Cómo son?

-Horribles... Bueno, no todos ellos. Mi tía, mi tío y mi primo sí lo son. Me hubiera gustado tener tres hermanos magos- le dijo la ojiazul recibiendo una mirada ofendida de parte de su hermano- habló de más familia como nosotros, James.

𝐌𝐄𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 | 𝐝𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora