Esa misma noche a consecuencia del castigo que se les dio a inicios del primer lapso, se les otorgo la gran tarea de responder las cartas de las admiradoras del profesor Lockhart y por más que los mellizos le suplicaron a la profesora McGonagall cambiarles el castigo no les quedó más que cumplir.
Ahora los hermanos se dirigían al despacho a su despacho arrastrando los pies. Antes de llamar a la puerta Hallie no puedo evitar decir lo que pensaba:
- Te juro, James que si ese ególatra habla sobre su nuevo producto para el cabello lo golpeare.
- Tranquila, fiera - respondió de manera burlona para luego tocar la puerta, esta se abrió de inmediato y Lockhart les recibió con una sonrisa.
- ¡Aquí están mis amigos, los Potter! - dijo - Vamos, entren.
Dentro había un sinfín de fotografías enmarcadas de Lockhart cartas para el mismo, que relucían en los muros a la luz de las velas. Algunas estaban incluso firmadas y tenía otro montón grande en la mesa.
- Tú puedes poner las direcciones en los sobres - le indicó Lockhart a Harry - Mientras que Potter chica puede ayudarme a ordenar esto por orden alfabético - con ayuda de su varita hizo volar tres torres altas de cartas hasta donde se encontraba la pelinegra. Está respiró profundamente en un intento de guardar la calma.
Sabía que le daba el trabajo pesado por haberlo retado en su primera clase.
- Solo espero no encontrar ninguna carta de Hermione o vomitare - susurró Hallie.
Los minutos pasaron tan despacio como si fueran horas y Harry y Hallie dejaron que Lockhart hablara sin hacerle ningún caso, diciendo de cuando en cuando «mmm» o «ya» o «vaya».
- Niños, niños, niños ¿Pueden imaginar una mejor manera de evitar su castigo, que ayudando con mí correo? - preguntó el profesor.
- No hay nada mejor - respondieron al unísono los mellizos.
- Hablan al mismo tiempo que tierno y que... aterrador - los hermanos se voltearon a ver y rodar los ojos. - En fin, como les decía: La fama es una voluble amiga niños. La fama es lo que hace el famoso. No lo olviden.
- Lo anotaré en la lista de cosas que no me importan - masculló Harry en voz baja. Hallie soltó una risita.
Y en aquel momento oyeron algo, algo que no tenía nada que ver con el chisporroteo de las mortecinas velas ni con la cháchara de Lockhart sobre sus admiradoras. Era una voz, una voz capaz de helar la sangre en las venas, una voz profunda que dejaba sin aliento, fría como el hielo.
Ven... ven...ven a mí...
- ¿Que? - los hermanos dieron un respingo.
- ¿Decían? - les preguntó Lockhart confundido.
- La voz que se oye - preguntó Hallie.
- ¿Voz? - Lockhart frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 | 𝐝𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲
Fanfiction𝐌𝐏▬▬ 𝐇𝐀𝐋𝐋𝐈𝐄 𝐘 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 ❛Los niños que vivieron❜ Son huérfanos y viven en casa de sus tíos desde que tienen memoria donde los tratan como si fueran sus esclavos. Un día los hermanos reciben muchas cartas la cuales c...