El cobrador se interrumpió al no ver a nadie frente a él, hasta que bajo su cabeza y notó a los mellizos, que seguían tirados en el suelo.
- ¿Qué hacen ahí abajo? - preguntó Stan, con el ceño fruncido.
- Resbalamos - contestó Harry.
- ¿Y para que resbalaron?
- No fue apropósito - masculló Hallie, levantándose de un brinco.
Harry se había hecho un agujero en la rodillera de los vaqueros y a Hallie le sangraba la mano con que había amortiguado la caída.
- Bueno ¡Súbanse ya! No voy a esperar a que empiece a nevar - se quejó el hombre.
De pronto ambos recordaron por qué se habían caído y se volvieron para mirar a un costado del autobús, el callejón, entre el garaje y la valla. Los faros delanteros del autobús noctámbulo lo iluminaban y era evidente que estaba vacío. No había rastro alguno del perro grande.
Stan también asomó su cabeza para observar el lugar que miraban con confusión.
- ¿Qué ven ahí? - preguntó.
- Nada...- negaron para alejar sus vistas.
- Bueno ¡Suban ya! - se hartó el cobrador y al ver que los mellizos levantaban sus baúles con las jaulas de Hedwig y Nix sobre ellos, los detuvo - ¡No! ¡no! ¡no! yo lo haré, yo lo haré.
Hallie alzó sus brazos con indiferencia, pero luego tomó la jaula de su gata. Con mucho, pero mucho esfuerzo subió los pesados baúles.
Hallie y Harry ingresaron y quedaron anonadados por el gran espacio que había. No había asientos; en su lugar, al lado de las ventanas con cortinas, había media docena de camas de hierro con magos durmiendo plácidamente en ellas. A los lados de cada una había velas encendidas que iluminaban las paredes revestidas de madera.
- Las de ustedes son estas - informó Stan, metiendo los baúles bajo las camas que había detrás del conductor, que estaba sentado ante el volante - Éste es nuestro conductor, Ernie Prang.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 | 𝐝𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲
Fanfiction𝐌𝐏▬▬ 𝐇𝐀𝐋𝐋𝐈𝐄 𝐘 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 ❛Los niños que vivieron❜ Son huérfanos y viven en casa de sus tíos desde que tienen memoria donde los tratan como si fueran sus esclavos. Un día los hermanos reciben muchas cartas la cuales c...