Narrador omniscienteCompraron los libros en una tienda llamada Flourish y Blotts, y en donde los estantes estaban llenos de libros hasta el techo que flotaban hasta llegar a la mano de la persona que le interese. Hallie miraba todo maravillada ya que le encantaba leer. En su mente solo pensaba: "ojalá en Hogwarts haya una biblioteca así de grande".
Luego visitaron la droguería, habia un olor asqueroso, que les quedaría en la memoria, aunque aun asi les fascino todo lo que habia.
Fuera de la droguería, Hagrid miró otra vez la lista de Harry
-Sólo falta sus varitas. Ah, sí, y todavía no les he buscado un regalo de cumpleaños-
Hallie sintió que se ruborizaba. Y rápidamente los mellizos dijeron:
-No tienes que... -
-Sé que no tengo que hacerlo. Les diré qué será, les compraré un animal. No un sapo, los sapos pasaron de moda hace años, se burlarán... y no me gustan los gatos, me hacen estornudar-
-A mí me gustan los gatos- dijo la azabache.
- Pues a mi no... A ver....¡Oh! Ya sé. Les voy a regalar una lechuza. Todos los chicos quieren tener una lechuza. Son muy útiles, llevan tu correspondencia y todo lo demás-
Veinte minutos más tarde, salieron del Emporio de la Lechuza, que era oscuro y lleno de ojos brillantes, susurros y aleteos. Harry llevaba una gran jaula con una hermosa lechuza blanca, medio dormida que habían elegido los hermanos.
Regresaron al Callejón Diagon ya con varios paquetes en sus brazos, habían comprado la mitad de lo que les pedían en la carta.
- Aún necesitamos una varita- leyó en la carta
- Ahí está Ollivander's. No hay mejor sitio que ese ¿Por qué no me esperan ahí? Tengo otra cosa que hacer, no tardaré - les dijo
Los hermanos asintieron y entraron a la tienda una vez que Hagrid se fue, dejaron sus paquetes a un lado y miraron el lugar con estanterías y cajas muy ordenadas. Parecía que no había nadie.
- ¿Hola? - llamó Harry
- ¿Hola? - imito su melliza
Caminaron hacia al despacho y al momento apareció en unas escaleras un hombre con cabellos alborotados, nos sobresaltamos y él se los quedó mirando hasta sonreír.
- Ah, justo lo estaba esperando hermanos Potter- dijo con una sonrisa extraña, bajó las escaleras y buscó por las estanterías - Parece que solo fue ayer cuando su madre y su padre vinieron a comprar su primera varita. Muy buenas varitas cabe mencionar.....aquí tiene señor Potter - le entregó la primera varita - ¿Qué espera? Agítela.
Él hizo lo pedido y apuntó a una de las estanterías haciendo volar las cajas de las varitas y algunos papeles, quedo estático hasta que Olivander se acercó y le quitó la varita.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 | 𝐝𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲
Fanfiction𝐌𝐏▬▬ 𝐇𝐀𝐋𝐋𝐈𝐄 𝐘 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 ❛Los niños que vivieron❜ Son huérfanos y viven en casa de sus tíos desde que tienen memoria donde los tratan como si fueran sus esclavos. Un día los hermanos reciben muchas cartas la cuales c...