Narrador omniscienteTodos se encontraban en el Gran Comedor platicando y adelantando asignaciones, claro, quitando el hecho de que Seamus Finnigan hizo explotar un vaso después de hacer el intento de convertir el agua en ron. Todo estaba en tranquilidad hasta recibir la noticia de su próxima clase.
Hallie no sabía si estaba temerosa, nerviosa o emocionada por las lecciones de vuelo. Nunca había creído que pudiera volar en una escoba como lo muestran en las películas de fantasía sobre brujas.
Aunque la mayoría de los estudiantes de primer año de Gryffindor estaban de mal humor entre ellos Harry— ya que compartirían, otra vez, clase con Slytherin. Por otro lado, Hallie en ese tema se encontraba impasible, no tenía nada en contra de ellos nunca le habían hecho nada hasta ahora, le parecía ridículo que la gente los odiara solo por ser de la casa de donde algunos magos malvados del mundo habían estado. Además, el sombrero estuvo a punto de dejarla a ella y a su mellizo en Slytherin ¿cierto?
¿Qué diferencia había entre las cuatro casas?
-Perfecto -dijo en tono sombrío Harry. -Justo lo que siempre he deseado. Hacer el ridículo sobre una escoba delante de Malfoy.
-No sabemos si seremos malos o buenos, Harz. - lo consoló la pelinegra- Además para eso están las lecciones, para aprender.
-Es cierto. No sabes aún si vas a hacer un papelón -dijo razonablemente Ron-. De todos modos, sé que Malfoy siempre habla de lo bueno que es en Quidditch, pero seguro que es pura palabrería.
La verdad es que Malfoy hablaba mucho sobre volar. Se quejaba en voz alta porque los de primer año nunca estaban en los equipos de quidditch y contaba historias tan largas y jactanciosas que a la pequeña Potter le daban ganas de golpearlo por su egocentrismo.
Antes de responder fue interrumpida por la llegada del correo. Hallie ya se había acostumbrado, pero la primera mañana se impresionó un poco cuando unas cien lechuzas entraron súbitamente en el Gran Comedor durante el desayuno, volando sobre las mesas hasta encontrar a sus dueños, para dejarles caer encima cartas y paquetes. Hedwig no le había llevado nada hasta aquel día. Algunas veces volaba desde la habitación de los niños a la de las niñas y viceversa para mordisquearle una oreja y conseguir alguna golosina, antes de volver a dormir en la lechucería.
Un lechuzón entregó a Neville un paquetito de parte de su abuela. Lo abrió excitado y les enseñó una bola de cristal, del tamaño de una gran canica, que parecía llena de humo blanco.
- ¡Es una Recordadora! —había dicho Dean asombrado.
- He leído algo sobre eso. Si el humo se vuelve de color rojo escarlata ha de significar que olvidaste algo- informó Hermione.
-El único problema es que no recuerdo qué es lo que olvidé-.
Hallie se le quedó viendo a Neville con curiosidad hasta que se dio cuenta de que algo le faltaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 | 𝐝𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲
Fiksi Penggemar𝐌𝐏▬▬ 𝐇𝐀𝐋𝐋𝐈𝐄 𝐘 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 ❛Los niños que vivieron❜ Son huérfanos y viven en casa de sus tíos desde que tienen memoria donde los tratan como si fueran sus esclavos. Un día los hermanos reciben muchas cartas la cuales c...