Sunspot P3

9 1 0
                                    

Escribir algo para ti se ha vuelto de lo más complicado del mundo, quiero cumplir tus expectativas, quiero complacerte.

Quien te dio el derecho de revolver mis ideas y desatar un zoológico en mis entrañas?

Ya no puedo hacer nada sin pensar en ti, a la mitad de cualquier cosa suelo detenerme simplemente porque tu eres demasiado ruidoso en mi cabeza, tu, tus labios, tu voz, tu tacto, la forma en la que tratas a mi cuerpo.

Mierda, te amo y es tan extraño y nuevo y al mismo tiempo tan fácil.

Te volviste en la pieza faltante de mis mañanas, en quien pienso cuando entré sueños me acomodo en la cama y me doy cuenta que estoy sola, ahora, tus manos se acomodan mejor en mi cuerpo que mis propias manos.
Eres en quien pienso cuando estoy en la ducha y también cuando me estoy vistiendo, con quien me encantaría ir por la calle cuando paseo al perro, eres la persona con la que quiero escuchar música por horas y horas a oscuras en nuestra habitación

Que hiciste para que te quiera tanto? Porque te quiero tanto.

Nunca me había sentido pequeña pero junto a ti me siento diminuta, quisiera que me tomaras entre tus manos y me protegieras de todo, porque se siente tan bien estar contigo.
Estar contigo se siente como estar recostada en un colchón suave, rodeada de flores en colores pastel. Se siente bien en los nervios de mi cuerpo y también en mis músculos.

Y extrañarte no es tan malo, porque por lo menos, significa que cuando estemos juntos nada se le va a poder comparar y una pequeña y egoísta parte de mi espera que tu me extrañes tanto como yo a ti, que tus palmas se sientan extrañas si no están cubriendo mi piel, que pases tantas horas como yo recreando la forma en la que tus labios se mueven sobre los míos.

Te amo dulzura, mucho mucho. Feliz cumpleaños número 20, espero que seas tan feliz como tu me haces a mi.

Moon.

Realidad Con Sabor A PoesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora