La peor parte de una ruptura es la honestidad que te juzga.
Quisiera ser como Olivia, quisiera que me hubieras traicionado de la nada, que hubieras finjido ser perfecto para después romper cada pequeño pedazo de mi.La verdad es que aun así quiero llorar y es patético si lo piensas, porque no puedo encontrar un motivo correcto
No quería realmente nada de lo que tuvimos pero me querías, o por lo menos eras muy bueno finjiendo que lo hacías, casi lo suficientemente para que te creyera.
Pienso en ti como un escudo, con tus brazos a mi alrededor mientras tengo un ataque de pánico...
Mierda
Mierda
MierdaA pesar de que no quiera nada de esto, te quería a ti, de verdad te quería.
Y que fácil fue para ti terminar conmigo. Un par de palabras y estuvo hecho.Tú y yo nos parecemos, queremos que el otro nos ame pero no queremos amar al otro.
Tú también tuviste problemas con serme fiel, yo de verdad lo intente.
Y todas las horas en llamadas con el otro, las expresiones bobas que hacíamos a la camara mientras hablábamos en videollamada, la corrupción y los pecados, todo era bueno, me hacía sentir importante.
Quería que conocieras a mis amigos, que llevaras una liga para mi cabello en tu muñeca y un tirante de alguno de mis sujetadores, quería que me abrazaras todas las noches y hacerte cosquillas con mi cabello hasta que despertaras
Me gustaba llevar la pulsera que tu mismo ajustaste en mi muñeca, recordar como se sentía tu mano en la mía, como no te molestaba cantar a media calle y bailar frente al tráfico, me gustaba el brillo de tus ojos cuando imaginabas una oficina y el tono de tu voz cuando preguntabas "que haces?" con tu mano alrededor de mi cuello.