letters #2

10 2 0
                                    

Mi bulimia creativa siempre ah sido una patada en el trasero.
Pasan semanas sin que me sienta con la fuerza para escribir dos palabras al hilo pero en alguna madrugada eh de despertar buscando desahogarme como si mi vida dependiera de ello.

De vez en cuando se trata de alguien a quien quiero. O alguien a quien quise.
Normalmente se trata de ti.

Eres ese pequeño amuleto que cargo en mi pecho, cerca de mis latidos y eres esa pequeña espina que está aferrada a mi cuello.
Te quiero tanto como me dueles. Aunque eso, viniendo de mi, es muy poco específico.

Hay noches en las que despierto, entre jadeos, presa de la angustia por el simple hecho de no poder estar contigo. Y hay tardes en las que pienso en ti como el recuerdo más viejo de los tiempos.
Te quiero tanto como tu me quieres solo que de diferente forma.

Eh vuelto una vez más, tu has jurado que será la última vez, que en esta ocasión las cosas serán distintas, pero aún así con cada ausencia puedo sentir la sombra de tus maletas cada vez más cerca.
Esta noche eh empezado a sentir el sabor amargo que siempre me dejas en los labios cuando te marchas. Y se, que nuestras palabras ya están contadas.

Sólo espero. Que está vez puedas volver, o yo pueda olvidarte.

Te quiero mi querido. 
Te quiero tantísimo.

🌙

Realidad Con Sabor A PoesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora