Pastel Colors

7 0 0
                                    

Nunca creí que la normalidad fuera lo mio.
Nunca quise que fuera lo mio, quería carreras en moto, sonrisas chuecas, correr de policías y gritar a la mitad de la calle a las 3 de la mañana con una botella en la mano y un amante en la otra.

Siempre creí que una pareja que me obligará a bajar el ritmo solo iba a detenerme "ya dormiré cuando esté muerta".

Pero tu?

Te metiste entre mis huesos con más facilidad que el Sol que entra por mis ventanas.

Me enamore de ti y por primera vez no tuve un ataque de pánico al darme cuenta. Si no que quería que me cargaras como es tu costumbre y me besaras mientras giraba en el aire.

Quise ser tuya antes de que lo supiera siquiera.

Me enamore de ti y amarte a ti se siente completamente distinto a todo lo demás en mi vida, se siente estable, duradero, correcto de verdad... Tangible.

Llegaste en el peor momento y lo hiciste el mejor. Cambiaste mis ataques por las noches y en su lugar dejas risas, suspiros y cualquier otra clase de sonido feliz que pueda producir.

Estoy terrible y perdidamente enamorada de ti. Y no se siente como una tormenta llega de aire helado, con toda la adrenalina que eso demanda, pero como una tarde, cálida, con un lindo atardecer y las hojas de los árboles que empiezan a caer.

Bienvenido a mi vida, por favor quedate en ella, la haces increíblemente mejor solo con estar.

... Te amo

Realidad Con Sabor A PoesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora