Soulless

5 0 0
                                    

Una vez mas creo que me quieres más de lo que yo te quiero y se nota.

Me dejaste ir. Soltaste mi mano y me dejaste alejarme incluso cuando durante nuestra despedida rogaste que me quedara. Me duele decir, que nunca creí que fueras tan fuerte.

Pero nunca fui buena para ti, mi alma

Siempre fui muy ruda, muy filosa, muy rápida para ti.

Y ya todo se terminó, no hay más llamadas en la madrugada, ni bobas discusiones sobre porque uno de nuestros hijos imaginarios no podría llamarse Turbo.

Estoy bien. Mucho mejor de lo que esperaba. El aire casi no me falta en los pulmones y puedo evitar pensar en ti casi todo el tiempo

Casi

Nunca había cumplido una promesa de la forma en la que cumplí la última que te hice.

No mereces que mi fantasma te atormente.
Que es un fantasma si no la forma más libre del alma?
Tal vez por eso te deje en paz, tal vez te llevaste mi alma contigo sin que me diera cuenta, metida en uno de tus bolsillos o tal vez se me quedó encerrada en el estudio donde pasas tu vida.

Pero estoy bien.
Mejor de lo que esperaba

Algún día no me doleras de la forma en la que lo haces.
Algún día

Te debo tanto, Fra, incluso, el no volver a llamarme, porque no podría irme de nuevo. No podría.

Irme fue una de las decisiones más importantes que he tomado y sin duda una de las más difíciles, pero la honestidad que nunca fue mi fuerte consiguió hacerme entender que es más injusto mantenerte conmigo solo porque mi miedo a que ya no estés en mi vida sea más grande a el amor que siento por ti.

Me tomaste como tomas a un perro herido en la orilla de la carretera, herida, sola hasta los huesos y tan rota que lo que sea que estaba destinada a ser ya no era entendible, me cuidaste, me sanaste y me ayudaste a experimentar paz por primera vez en tantos años que apenas recuerdo lo que era antes de ti, pero todos los perros muerden bebe, ya sea por miedo, dolor, desesperación o alguna otra razón inentendible.
No podía quedarme más cuando estabas tan dispuesto a que te lastimara, solo por tenerme ahí.

No podía torturarnos mas.

Eres lo más gentil que he conocido, el más paciente, el más dulce. Y te mereces una vida donde seas feliz. Donde quien duerma a tu lado sea tan gentil contigo como lo fuiste conmigo.

Te voy a amar mi vida entera. Me cambiaste la vida y la hiciste un poco más sencilla para mi mientras estuviste aquí. No sería la persona que soy si no me hubieras amado de la forma que lo hiciste y siempre voy a estar en deuda contigo por eso.

Te amo, espero que estés bien.

Realidad Con Sabor A PoesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora