New Year's eve

7 0 0
                                    


Estamos listos?

Ya dijeron adiós y agradecieron lo aprendido?

Con cada minuto, cada latido de nuestros corazones nos acercamos más a un final inminente.

Pero no creo que sea necesario temer. No todos los finales son malos.

Algunos son maravillosos y otros son justo lo que necesitamos para empezar de nuevo.

Esta año sin duda fue una locura para la chica de cuidad detrás de estas letras. Pero también aprendí tanto..

Sería inútil hacerles una lista de todas  las cosas que aprendí. Pero no lastimaria a nadie que nombre unas cuantas.

Aprendí que si tienes confianza en ti misma, realmente lo tienes todo.
Que hay posibilidades maravillosas detrás de cada golpe bajo.
Tambien descubri que es necesario ser fuerte. Porque sin fortaleza cualquier cosa puede derribarte.

Este año aprendí que el valor viene en distintos empaques y tamaños.

Necesitas valor para hablar sobre quien eres; y aún más valor es necesario para defenderlo.

Necesitas valor para probar cosas nuevas. Aún cuando toda tu vida has escuchado que son malas.

Necesitas todo el valor de el mundo para dejar atrás todo lo que has conocido y descubrir mundos nuevos.

Necesitas valor para escuchar tu corazón.

Y eh aprendido los últimos dos de una de las personas más valientes que eh conocido.

Este año no tengo propósitos que no intentaré cumplir.

Se que cosas tengo que hacer. Se que cosas tengo que cambiar y se como trabajar en ellas. Y con eso me basta.

Espero que tengan buenos momentos en el próximo año. Que rían mucho y que lloren poco. Espero que aprendan mucho. Porque de eso se trata la vida. De aprender y enseñar.

Y como dice esa canción tan pegajosa...

I'm not scared to be seen, I make no apologies, this is me.

Realidad Con Sabor A PoesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora