❝Surprise❞
Warning: mención de trauma psicológico.La luz que se reflejó en la pared luego de haber lanzado un rayo con el propulsor de la nueva armadura le hizo saber la potencia y el poder que había logrado crear.
Nina sonrió satisfecha, mientras por impulso giraba a mirar a la derecha del laboratorio.
Pero él no estaba ahí.
Sintió una punzada en el pecho al recordar que Tony ya no estaba para felicitarla pero molestarla al mismo tiempo, diciendo que sus diseños eran mejores.
Ya no estaba para regañarla y enviarla a dormir, como si tuviese cinco años, aunque él tampoco dormía.
Entonces, la sonrisa que tenía se borró abruptamente, el rostro serio y su mirada triste volvieron, para permanecer de esa manera como lo hacía casi todos los días, desde el día que perdió a Tony.
Hace seis años Thanos había empezado la guerra por las gemas del infinito, la pelea los había tomado en diferentes lugares.
Nina estaba en la tierra, mientras Tony se encontraba en el espacio, en Titán.
Luego de la pelea con Steve y Bucky, Tony le dijo la verdad sobre la que Helmut le había hablado.
James Barnes había matado a sus padres.
El dolor que la mujer había sentido hizo que tuviera un colapso nervioso, pero después entendió.
No era James Barnes, era el soldado del invierno.
Y lo perdonó.
Tony al saber esto se sintió, traicionado, sí, era el soldado del invierno, pudo haber sido manipulado por hydra, pero había matado a su madre.
-No puedo creer que lo perdones, aunque lo entiendo, después de todo, tú no llegaste a conocer a mamá tanto como yo. No la amabas como yo. El centro de tu universo era papá, y tú eras el suyo.
Las palabras de Tony habían sido duras e injustas, Nina no había podido pasar el mismo tiempo con sus padres que Tony porque tan solo era una niña cuando los perdió.
Su relación con Howard era otro asunto, Nina jamás había intentado desplazar a su hermano y tampoco mantenía la relación estrecha que Tony pensaba.
Nina se fue de la torre, hasta que se puso en contacto con Steve, y luego con T'Challa, quién le permitió quedarse en Wakanda junto a Bucky.
Cuando todos empezaron a desaparecer debido al chasquido, Nina imaginó que había perdido a Tony, el dolor había sido indescriptible.
No habían podido resolver sus diferencias, no pudo decirle que lo sentía y que lo amaba, que pese a todo, él siempre sería su hermano.
Vió desaparecer a sus amigos frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
Westview; Multifandom
Fanfiction❝Welcome home.❞ one shots, imagines y headcanons de tus personajes y artistas favoritos. Todos los derechos reservados. [shadxwsummoner © copyright | 2016]