❝Secret Love Song❞
Warning: Age gap.
Mirarlo era como contemplar el atardecer más hermoso, sus ojos llenos de luz y esa risa adorable. Ella estaba enamorada de él y lo sabía.
Joe giró a mirarla cuando Rami empezó a hacerle preguntas que la chica contestó con amabilidad, tenía esa mirada dulce que la hacía lucir realmente tierna. Y es que ella era así, tan bondadosa y con un corazón puro, que incluso podías ver esa calidez en su sonrisa.
La pelinegra bromeó un poco con Ben, que estaba a su costado. El rubio pasó su brazo por detrás del sillón dónde estaban y sostuvo uno de sus hombros.
La sonrisa de Callie se hizo más grande, cuando su amigo se acercó a susurrarle algo al oído puesto que la música estaba algo fuerte.
Por más que no lo quisiese el mayor sintió un leve tirón en su pecho, estaba celoso. Celoso porque Ben si podía tratarla de ese modo frente a todos, y aunque solo eran amigos, el trato que él le brindaba hacía pensar a todos que eran algo más. Joe y ella mantenían una relación de amistad también, y eran unidos pero evitaban ser muy obvios para que la gente no especulara que algo sucedía.
Y sí que lo hacía. Joe estaba muy enamorado de ella, y el sentimiento era correspondido.
—Así que, Callie—llamó uno de los actores que se habían unido a ellos en medio de la fiesta—¿Por qué? ¿Qué significa?
—Callie es por Callisto, es una de las lunas de Júpiter, además, es griego y hace referencia a una ninfa de la mitología griega. Pero, mi padre me nombró así por la primera razón.
—Por supuesto, el gran Brian May—sonrió Gwilym y ella le devolvió la sonrisa.
—Hermosa—interrumpió el amigo del que le había hecho la pregunta—Creo que eso era, ¿No? El significado. Bastante acertado, si me permites decirlo.
La mirada que le lanzó a la de ojos avellanas bastó para que Joe sintiera el impulso de pararlo, no permitiría que le coquetearan abiertamente a su chica.
Su chica, sí, excepto que eso nadie lo sabía. Y ese era el problema.
Realmente, no sería un problema si ella tuviera su misma edad, si no tuvieran que preocuparse por las críticas de la prensa, más que por él, era por ella, para protegerla. Causaría revuelo que el actor de 35 años saliera con una chica de 22 años. Y generaría más controversia si esta es la hija de una de las estrellas de rock más importantes.
ESTÁS LEYENDO
Westview; Multifandom
Fanfiction❝Welcome home.❞ one shots, imagines y headcanons de tus personajes y artistas favoritos. Todos los derechos reservados. [shadxwsummoner © copyright | 2016]