❝Friends❞
Warning: Lenguaje joven/adulto.—¿Entonces, vas a salir con Chris Wood hoy?— me preguntó Georgie y le sonreí.
— Sí, es un gran chico, creo que será una bonita noche.
—Bueno, me alegro por ti—Georgie sonrió extendiéndome una mano— Y sí te hace algo, Skandar, William, Ben y yo lo mataremos.
Habían pasado ya muchos años desde que actuamos en Narnia pero los chicos y yo seguíamos en contacto. Mucho más con Georgie y William, mis mejores amigos.
—Eso no sucederá— respondí riendo—nadie matará a nadie.
—¿Quién matará a quién y por qué?— la voz de William se escuchó en la habitación, por lo que sonreí.
— Holly saldrá con Chris hoy, y le estaba diciendo que si él le hace algo, lo mataremos— ella miró a William esperando su aprobación, pero él se encontraba mirándome fijamente.
—¿Saldrás con Chris Wood? ¿Tú compañero de reparto?— preguntó y su voz no se escuchaba muy alegre y calmada, por así decirlo.
—Sí —respondí con confusión—¿Por qué? ¿Hay algo mal con él?
—No nada, tú puedes salir con quien quieras—respondió apartando la mirada, miré a Georgie y ella elevó los hombros.
—Bueno chicos, tengo que irme adiós— Georgie se despidió rápido y salió de mi departamento.
Miré a William y él se acercó a mi.
—¿Saldrás con Wood?— preguntó y lo miré con una ceja elevada.
—Creo que ya te respondí esa pregunta, Will.
—Sabes a lo que me refiero, Holl—siseó y suspire.
—Creo que, él me empezó a gustar— su mirada se volvió intensa una vez más.
—¿Te gusta? ¿Y que hay de nosotros?— preguntó y me tomó del brazo.
— Sigues siendo mi mejor amigo, Will.
—No, Holland. Nosotros no somos simplemente amigos, nunca lo fuimos. ¿Sabes por qué? Por que los amigos no se besan, los amigos no se tratan como nosotros lo hacemos, sólo fingimos que lo somos para mantener los secretos, pero yo no amo a mis amigos como te amo a ti. No sabes como me siento cada vez que hablas de algún chico o cuando ellos te coquetean, pero lo peor de todo es que si tampoco somos amigos alguien más podría amarte.
—Will— musite y él negó con la cabeza.
— Está bien, Holland. Tú jamás has sentido lo mismo, lo sé— él sonrió fríamente y giró sobre sus talones.
—¡¿Puedes escuchar por una vez en tu vida?!—chillé y él se detuvo— yo siento lo mismo que tú, Moseley. Sólo que pensé que tú no, pensé que lo que pasaba entre nosotros no era nada serio e importante para ti. Pensé que sólo éramos otro par de amigovios y se acababa ahí. Que era otra de tus chicas ¿Crees que a mí no me dolía verte coquetear con otras chicas? ¿Saber cuántas chicas te llevabas a casa? Carajo, sí que me dolía. Demasiado.
Me quedé callada, esperando su respuesta, sin embargo él se acercó y me tomó por detrás del cuello, cubriendo mis labios con los suyos.
—Escúchame, te amo, bien, te amo. Tú nunca serás una chica más para mí, tú eres mi chica—remarcó las palabras—la única, sólo mía.
—Will—solté en un jadeo, cuando sus manos tocaron mi cintura por debajo de mi blusa.
—¿Todavía quieres ir con él?—me preguntó mientras sus labios estaban en mi cuello.
—Cállate y bésame, idiota— susurré antes de atrerlo hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
Westview; Multifandom
Fanfiction❝Welcome home.❞ one shots, imagines y headcanons de tus personajes y artistas favoritos. Todos los derechos reservados. [shadxwsummoner © copyright | 2016]