❝Traitor❞
Warning: Angst, es largo. (?
Los jóvenes ingresaron a la residencia Cullen, con la pequeña chica contándole efusivamente a su novio del último libro que había estado leyendo, pudo escuchar en la sala la risa de Emmett ante su emoción infantil.—Ya te escuché, oso—le dijo mientras corría a su encuentro, Edward sonriendo detrás de ella mientras intentaba dejar su bolso de cartero en el perchero.
Al llegar el pelinegro la atrapó entre sus brazos dándole un cálido abrazo fraternal, Rosalie los miró sonriendo y caminó con su elegancia habitual hacia ellos.
Al tenerla frente, la pequeña chica no pudo evitar examinar el atuendo que había elegido para ese día.
—Te ves fantástica, Rose—comentó y ella soltó una risa, para estrecharla en sus brazos amablemente.
—Y tú siempre te ves hermosa, Alina.
—Si sigues así, nunca me podrán bajar el ego—rió, al mismo tiempo Emmett hizo un sonido de sufrimiento.
Giró hacia la cocina cuando reconoció los pasos de Esme acercarse.
—Es bueno tenerte de regreso, Alina—saludó Carlisle mientras la abrazaba.
—También es bueno verte, papá.
—¡Alina, querida!
—¡Mamá!—sonrió y la abrazó con la misma efusividad que ella le demostraba, realmente amaba sus muestras de afecto.
Las de toda la familia, en realidad.
—¿Qué tal Vancouver?—preguntó su padre, mientras acariciaba su cabello.
—Hermoso, simplemente, Kate me tomó por sorpresa al llevarme con ellos.
—Pero, todo bien, ¿Verdad? ¿Estabas a salvo?
Cómo siempre Esme se preocupaba por ella, incluso más de lo que debería.
La misma maternal y dulce Esme de siempre, la que la acunó en sus brazos el día que la encontraron en el accidente cuando solo tenía ocho años.
—Sí, mamá, tengo algo para ustedes—dijo sacando de los bolsillos de su abrigo tres cajitas—¿Dónde está Alice?
—No puedes vivir sin mí, ¿Verdad, Lina?
La pequeña vampiresa la veía sonriente desde la ventana y junto a ella estaba el segundo rubio favorito de Alina.
Con su energía característica, Alice la abrazó rápidamente, dejando un beso en su mejilla en el proceso.
Jasper se adentró a la casa, sonriendo y pasó un brazo por su cuello, mientras el otro despeinaba su cabello.
—Es bueno verte, duende comelibros—comentó, haciendo que Emmett largara una carcajada burlona que resonó en la estancia—Te extrañé.
—Rosalie—Alina pidió con tono lastimero e inmediatamente el esposo de la rubia guardó silencio.
—Jasper, ya te dije que no le digas así—intervino Edward y Alina le sonrió—es decir, tiene el tamaño de un duende, pero no le digas así.
Todos rieron, incluyéndola, mientras le hincaba el codo en sus costillas. Aunque sabía que eso a su novio no lo inmutaba.
Les entregó a las tres chicas Cullen las cajitas, las tres cajitas decoradas según su perspectiva de sus personalidades.
ESTÁS LEYENDO
Westview; Multifandom
Fanfiction❝Welcome home.❞ one shots, imagines y headcanons de tus personajes y artistas favoritos. Todos los derechos reservados. [shadxwsummoner © copyright | 2016]