Klaus Mikaelson [2/2]

4.7K 315 17
                                    

Stronger❞
(NTY part 2)
Warning: None.
A/N: al final del OS para evitar spoilers.

El sol me dio en toda la cara, solté un gruñido y me aferré a las sábanas, el cuerpo a mis espaldas se removió incómodo mientras enroscaba un brazo alrededor de mí cintura. Sonreí contra la almohada cuando sentí sus labios acariciar mi cuello.

—Buenos días—saludó mientras sentía sus caricias en mi brazo y cintura—de verdad son muy buenos.

—Buenos días a ti también, Kai— correspondí a su saludo, Kai puso su cuerpo sobre el mío apoyándose en sus brazos.

—Creo que podríamos quedarnos aquí por el resto del día—murmuró mientras me besaba—o por los dos días restantes.

Reí al escuchar su propuesta que yo sabía no era nada inocente, con unos movimientos hice que él quedara debajo de mí.

—Suena tentador, pero ya nos hemos quedado aquí todo el día de ayer—le recordé y él sonrió pícaro.

—Y toda la noche—ronroneó—en especial la noche.

—Es hora de levantarse, Parker—contradije con una sonrisa—luego podremos aprovechar la noche.

Kai sonrió como un niño pequeño al que le prometen un juguete nuevo y se levantó de la cama de un salto.

—Bueno, ¿qué esperas para meterte a la ducha?—preguntó riendo, pero luego levantó las cejas—a menos que esperes que entre contigo.

—¡Kai!—exclamé riendo—vete antes de que lo considere.

—Ok, ok. Iré a hacer el desayuno, cariño—anunció dejando un sonoro beso en mi mejilla para luego irse.

Con una sonrisa entre a la ducha. Había pasado el tiempo de una manera tan rápida que asustaba, Kai había llegado a mi vida con la intención de hacerle daño a su familia pero mi hermana y sus amigos, para variar, se interpusieron en su camino por lo que se volvió el villano que trataba de matar a mi hermana.

Cuando él se quedó en la casa de los Salvatore, Damon me dejó a su cargo, como si fuera un niño pequeño, a partir de eso Kai y yo comenzamos a convivir más y nos unimos más cuando él se fusionó con Luke y absorbió su magia y sus emociones. Luego es difícil de averiguar cuál fue el momento exacto en el que me enamoré de él. Lo que es muy irónico, me enamoré del psicópata que quería matar a mi hermana, es mentira eso de que las cosas no suceden dos veces de la misma manera.

Pero Kai no era Klaus.

Klaus.

Luego de lo sucedido con el rubio original todo cambió en nuestro círculo de amigos, mi relación con Caroline se volvió más incómoda, ella seguía siendo amiga de Elena pero entre Caroline y yo no había comunicación. Y por otro lado estaba Elijah , ambos intentamos tener algo pero yo no podía, lo quería pero no podía olvidarme de Klaus menos con Elijah, que era su hermano.

Cada vez que Elijah hacía un gesto o sonreía no podía evitar pensar en Klaus, mucho más cuando escuchaba su apellido. Así que, cuando Elijah comenzó a convivir más con Hayley no lo detuve, después de todo no iba a negarle que otra persona pudiera darle todo el amor que yo no podía. Entonces, me fui de Mystic Falls, necesitaba superarlo y con todos esos recuerdos no podía.

Sin embargo, cuando mi hermano Jeremy me llamó pidiendo mi ayuda no dudé en volver y así conocí a Kai. O el que creían que era, yo tuve la suerte de conocer al verdadero Kai, al dulce y tierno Malachai Parker, él solo era un chico herido que quería venganza pero que necesitaba amor, y eso fue justamente lo que le entregué, y para sorpresa de todos, cambió.

Westview; MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora