The Marauders

1.6K 109 3
                                    

❝Imagina correr por los pasillos de Hogwarts con los merodeadores mientras escapas de Minerva luego de hacer una travesura❞

La chica tomó la mano de Remus, mientras reía e intentaba mantener el paso, el castaño era demasiado alto y corría mucho más rápido que lo que sus cortas piernas le podrían permitir, el hombre lobo aseguró su mano con la de ella mientras mantenía una sonrisa.

Adelante, Sirius y James se reían mientras corrían en zig zag, el cabello del pelinegro de ojos grises ondeaba sobre su hombro.

Giró a mirar que Peter estuviera siguiéndolos y se aseguró de que no cayera.

—Vamos, Pet—animó, mientras el rubio aumentaba la velocidad.

Detrás de ellos, se escuchaban los gritos de Minnie y el tumulto de estudiantes que habían presenciado la explosión que llenó de colores las paredes del salón de pociones.

Todo parecía ir en cámara lenta, a excepción de sus risas y los gritos de júbilo de los chicos.

Sirius y James giraron, extendiendo la mano hacia ella y ella corrió, tomándola, mientras Remus tomaba del brazo a Peter.

No pararon de correr hasta llegar a la sala común y ahí, se lanzaron exhaustos hacia los sofás.

Después de recuperar el aliento, los cinco chicos no pudieron evitar explotar en risas, Sirius extendió el brazo y rodeó a la pelinegra por los hombros.

—¿Lo ves, preciosa? Esto es divertirse—el de ojos grises le sonrió ampliamente.

—¿Fue mejor que estar en pociones, verdad?—James preguntó esta vez y ella asintió rápidamente.

—Definitivamente lo fue.

Remus tomó una postura seria, pero que no le duró demasiado, era él más maduro del grupo, pero sabía seguir las bromas de sus amigos.

—Bueno, pequeña, bienvenida a los merodeadores.

La chica Longbottom sonrió, nunca se metía en problemas, pero sin duda, esa había sido lo más divertido que había hecho jamás.

La mejor experiencia de su vida.

Y desde que estaba con los merodeadores, sabía que no sería la última.

Westview; MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora