Capítulo 2

4K 368 31
                                    

Lena POV

La noticia que me acaba de dar mi Nana sigue siendo procesada en mi mente, pero no logro asimilarlo, ¿cómo es que mis padres,a quienes evadí esta mañana, ahora estaban muertos?.

-Lexa... ¡¿Dónde está Lexa Nana?! ¿Ella iba con ellos en el auto? Por favor dime ¿Dónde está?. - trataba de preguntarle a mi Nana en un hilo de voz preocupada por mi hermanita.

-Mi niña, ella está durmiendo en su habitación, tus padres decidieron dejarla de último momento antes de irse a la fiesta. El accidente ocurrió en la carretera a pocos kilómetros de la casa del señor Edge - dijo, aún temblando por los acontecidos hechos mientras se acercaba a mi y me estrechaba entre sus brazos sin embargo un sentimiento de culpa me invadió, por no haber ido con ellos, decidí romper aquel abrazo.

-Lo siento Nana, pero necesito algo de tiempo... a solas- le digo al separarme de ella de golpe y salgo corriendo de la mansión mientras entro de nuevo en mi coche, dejándome llevar por el llanto mientras conduzco hacia el lugar del accidente, algo en mí me decía que fuera hacia otro lugar, sin embargo necesitaba ir y verlo por mis propios ojos.

En medio de la carretera que llevaba hasta la casa del amigo de mis padres, pude notar muchas patrullas de policías y a los bomberos, me bajé del auto y al acercarme cada vez más veía que estaba acordonado por una cinta amarilla que limitaba la zona del accidente, pero eso no me iba a detener para ver a mis padres, eso decía yo, pero al llegar al lado de la cinta una oficial del FBI me frena.

-Oye chica, no puedes pasar, es área prohibida. - me dice la joven oficial frente a mi mostrándome su placa.

-Por favor, déjeme pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Por favor, déjeme pasar...son mis padres. -le logro decir, mi garganta comenzaba a doler por el llanto contenido en ese instante. Mientras avanzo aún con la cinta enfrente de mi y observando el coche aún con un poco de humo saliendo de el.

-Lo siento, pero son ordenes, y lamento más decirte esto, pero lo único que queda son algunos restos, están muy dañados y quemados, han sido llevados a investigar, pero no creo que saquen mucho de ellos.

Me retiro de ahí sin decir nada, ante lo antes dicho por la oficial y me regreso a mi auto entrando en el y acelerando de nuevo hacia la mansión, al llegar percibo que ya están todas las luces apagadas y me dirijo rápidamente hacia mi habitación tratando de evitar a mi Nana y sus preguntas sobre dónde estuve cuando salí.

Entró en mi habitación y me tiro sobre mi cama metiéndome al suave edredón de seda mientras cierro mis ojos para tratar de dormir un poco, asimilando que por la mañana tendré que ir a un funeral doble, al de mis padres...

-¡PAPÁ, MAMÁ!. -gritó y despierto muy agitada por la pesadilla que acabo de tener, rápidamente tomo mi celular para verificar la hora y si, solo pasaron 20 minutos desde que había llegado a la mansión.

Con mi celular en mano procedo a marcar el número de mi novio, James, esperanzada a que conteste mi llamada a pesar de que son las 6:50 am, sabiendo que él no es una persona del todo madrugadora y cuelgo al no recibir respuesta.

La Cláusula Donde viven las historias. Descúbrelo ahora