Kara POV:
Mi predicción sobre que las despedidas de soltera nunca resultaban bien fue acertada.
Lena se veía muy feliz a pesar de las circunstancias que estaba enfrentando relacionado con el tema de su abuela, cuando llegué había preguntado por la pequeña pero Lena dijo que estaba en su habitación siendo vigilada por la niñera.
Aún no conocía personalmente a la niñera, pero había escuchado unas cosas que Lena me dijo sobre ella, como que Lexa le daba besos y le hacía ojitos cuando la veía, la bebé ni siquiera lo hacía con Lena ni conmigo.
Y solo con eso ya me caía mal, ¿acaso me quiere quitar el cariño de mi pequeña pulga?
El timbre del elevador se escuchó por el piso, se abrieron las puertas y de ahí salió una tímida Alex que caminaba lentamente y veía todo cerciorándose si estaba en el lugar correcto.
-¡Alex!. -dijo Nia corriendo hacia ella para recibirla con un gran abrazo que casi la tira al piso, Alex por su parte le devolvió el abrazo con un gesto de asco en broma.
Nia se dio cuenta de lo que hizo Alex y le pegó con el puño en el brazo provocando un quejido en ella.
Lena y yo nos encontramos muy juntas sentadas en el sofá, yo tenía el brazo por encima del hombro de Lena.
Alex se acerca a nosotras con una sonrisa tímida, más que nada porque no conoce a Lena.
-Kara... Señorita Luthor.- dijo Alex en modo de saludo.
-Oh, Alex ,por favor, solo dime Lena.- comentó la ojiverde levantándose del sofá para estar frente a ella.
-De acuerdo, Lena.- Alex extendió su mano para saludarla pero Lena la tomó desprevenida dándole un abrazo que Alex recibió un poco confundida.
La noche transcurría bien hasta que Sara y Ava se presentó con Alex, ya que mi hermana y Sara inmediatamente conectaron tan bien que juraría haber visto celosa a Ava en algunos momentos cuando ellas dos se quedaban solas y Ava las veía desde lejos con los ojos entrecerrados.
Por otro lado, Nia se encontraba "haciendo" unos tragos, aunque en realidad creo que solo estaba mezclando todo lo que se encontraba en el mini bar de Lena logrando un color verde radioactivo, en definitiva no tomaría ni una gota de lo que sea que este haciendo.
No pude decir lo mismo de Alex, ya que llevaba como 3 vasos encima de la mezcla de dudosa apariencia, con Sara y Ava perdí la cuenta de sus vasos, Lena solo tomo uno y creo que con eso fue suficiente ya que se veía que solo se lo tomaba por quedar bien con Nia.Pasó media hora y nuestras soldadas comenzaban a caer, Ava había caído dormida como tronco con la boca abierta sobre el sillón individual, Sara se resistía a caer y solo se acercaba a revisarla cada cinco minutos para comprobar si seguía respirando.
El teléfono del penthouse de Lena comenzó a sonar, ella contestó la llamada y confusa permitió la entrada de alguien a su piso.
-Hey, Lena ¿todo bien?.- pregunté acercándome a ella.
-Eso creo, era de recepción y al parecer hay una agente de policía que quiere hablar conmigo.- comentó Lena con un gesto de preocupación.
-¡Mierda!, se supone que eso no lo tenían que saber todavía.- dijo Nia viendo sospechosamente a Sara.
-¿De qué se supone que no teníamos que saber todavía?
-Pues de su sorpresa, aunque juraría que había pedido una "bombera" y no una "agente de policía". - explicó Nia con el ceño fruncido.
-¡¿Qué pediste que?!.- hable finalmente llevándome la atención de todas.
-Jefa, relájate ¿quieres? Es solo una bailarina.- dijo levantando los hombros sin importancia.
-Qué es solo una bailarina dices,¿tú estás lo...- el sonido del elevador me interrumpió, se abrieron las puertas metálicas y de ahí salió una mujer de apariencia latina que llevaba un uniforme muy real para ser un disfraz de bailarina.
-Hola, buenas noches, ¿Señorita Luthor?.- preguntó la bailarina a Lena.
ESTÁS LEYENDO
La Cláusula
Fanfiction"Un accidente deja huérfanas a Lena y su hermana Lexa de apenas 7 meses, sus padres deciden dejar a cargo a la Luthor mayor de la custodia de la pequeña y de los negocios familiares, haciendo que su vida cambie de un momento a otro, tendrá que mudar...