Capítulo 25

4.1K 327 87
                                    

Kara POV:

-¡¿Pero qué carajos es esto, Alex?! -Grité detrás de Lena.

Al salir del ascensor un patito de hule de Lexa chilló cuando lo pisé accidentalmente provocando que Alex saltara del susto en cuanto nos vio.

Ella se encontraba en el sofá sobre una chica, se besaban con tanta intensidad que parecía que querían absorber el alma de cada una. La chica se me hace conocida. Alex se movió un poco y pude verla mejor, creo que es... ¡No puede ser! Es la Detective Sawyer. Que por cierto tenía sus manos sobre el trasero de mi queridísima hermana.

-¿Puedes explicarme que es este desastre? -Dije hacia Alex señalando a mi alrededor, la mayoría de los juguetes estaban regados por todo el lugar al igual que algunos cereales para bebés. -Y por cierto... ¿Qué hace aquí la detective Sawyer?

-Te juro que todo tiene una explicación, estaba jugando con Lexa hace un rato pero luego empezó a llorar y pensé que mostrándole más juguetes iba a dejar de llorar, pero al parecer eso la enojó más y comenzó a arrojarlos al suelo al igual que los cereales y luego Maggie me llamó porque me estaba esperando en mi departamento, pero le dije que llegaría más tarde ya que estaba cuidando a Lexa que seguía llorando, así Maggie se ofreció a ayudarme y pues aquí estamos las dos. -Explicó agitada.

-Todo eso es cierto. -Confirmó tímida la detective acomodándose en el sofá.

-¿Y tú qué eres de mi hermana exactamente-pregunté cruzándome de brazos y poniendo un gesto serio para evitar soltar una carcajada por ver a Alex tan nerviosa.

-Soy... soy... su novia. -Dijo finalmente la detective.

-¿Novia? -Pregunté mirando a Alex que solo asintió a mi pregunta.

-No las molestes, Kara. -Habló Lena. -Ahora... ¿Dónde está mi hermana? -Preguntó  fijamente hacia Alex y Maggie.

-Está dormida. -Susurró Maggie.

-Maggie y yo limpiaremos este desastre, no se preocupen. -Alex se puso de pie y comenzó a levantar algunos juguetes.

-¿Yo? ¿Yo por qué? Fuiste tú quien trato de ponerle los juguetes hasta en la papilla. -Cuestionó la latina a Alex que le dio una mirada de reclamo haciéndola que se levantara de inmediato de su asiento.

-No. Dejen eso ahí, chicas. Les agradezco mucho por haber cuidado a mi pequeña hoy, Kara y yo nos encargaremos de limpiar esto antes de dormir. -Señaló Lena.

-¿Pero por qu... -Reclame a Lena.

-Porque yo lo digo y punto. -Contestó firme.

-Bien. -Dije de mala gana rodando los ojos. Alex y Maggie comenzaron a reírse de mí y les saqué el dedo medio en respuesta.

-Hacen muy bonita pareja por cierto. -Comentó Lena a las chicas mientras las escoltaba a la salida.

Yo me aleje de ellas para comenzar a levantar las cosas que estaban tiradas.

Lena se acercó a mi con el entrecejo fruncido y una cara seria después de que las chicas se marcharan.

-¿Por qué te comportaste de esa manera con tu hermana? -Preguntó molesta.

-¿Así como?

-Parecías molesta con ella. -Señaló poniéndose de rodillas junto a mi sobre la alfombra.

-Pues no lo estoy. -Arrojé otro animal de felpa hacia la pila de animales de felpa que llevaría a la habitación de Lexa.

El silencio más incómodo que había tenido en mi vida se hizo presente.

La Cláusula Donde viven las historias. Descúbrelo ahora