Lena POV:
-Abuela... -susurré ante la sorpresa de verla frente a mí.
-¿Esa es la manera en la recibes a tu abuela?. -dijo de forma severa.
-Lo siento, es solo que... ¡olvídalo! No vale la pena. ¿Puedo saber qué haces aquí?.
-¿Qué no puedo viajar hasta aquí y pasar tiempo con mis nietas?
-Si, pero... ¿Por qué ahora? Es por lo de la cosa de Lexa, ¿has venido a quitármela?. -susurré un poco temerosa esperando que no fuera esa la razón de su llegada tan inesperada.
-No querida... he venido a convivir con ustedes, ya ves que no pudimos estar juntas en acción de gracias, ni en navidad, Año Nuevo y mucho menos en tú cumpleaños. En realidad las he extrañado mucho, y creo justo que después de la infortunada muerte de tus padres hay que estar más juntas que nunca. -dijo y se acercó para estrecharme entre sus brazos, yo confundida le devolví el abrazo.
-Lo siento si mal pensé un poco lo de tu llegada, pero habías estado presionándome con lo del casamiento para poder tener la custodia permanente de Lexa y yo simplemente creí que habías llegado solo a quitármela.
-Para nada, querida, ya te he dicho claramente mis intenciones contigo y mi pequeña. Que por cierto ¿Dónde está?.
-Ella está dormida en su habitación, ¿ves?... -le enseñé la pantalla del monitor de bebé en el que se veía a Lexa que dormía plácidamente.
-Vaya... ha crecido mucho desde la última vez que la vi.
-Pues claro, si la última vez que la viste fue cuando ella tenía 2 meses.
-Lo sé, y por eso mismo he venido aquí... ya he cometido muchos errores.
-Bien, y ¿supongo que te quedarás aquí verdad?. -dije observando sus maletas que se encontraban junto a ella.
-Por supuesto, querida, es parte de la experiencia para convivir con ustedes un poco.
Por suerte, ayer había terminado de colocar hasta el último cojín decorativo en la habitación de huéspedes, así que le pedí que me acompañara hasta la que sería su habitación. En el camino le iba señalando algunas partes del penthouse para que pudiera conocerlo mejor y a la vez tratando de no hacer mucho ruido para no despertar a Lexa. En cuanto llegamos a su habitación me despedí de ella y me fui hacia mi habitación para descansar finalmente.
ESTÁS LEYENDO
La Cláusula
Fanfiction"Un accidente deja huérfanas a Lena y su hermana Lexa de apenas 7 meses, sus padres deciden dejar a cargo a la Luthor mayor de la custodia de la pequeña y de los negocios familiares, haciendo que su vida cambie de un momento a otro, tendrá que mudar...