Capítulo 15

3.7K 362 87
                                    

Kara POV:

¿Qué carajo hacía este tipo aquí? James se veía fatal con ese vello facial que parece que no se ha quitado en días y aparte se atreve a venir borracho.

-Lena, mi amor, no te puedes casar con esta tipa.- dijo James arrastrando las palabras e intentando tomar por los hombros a Lena, pero pude meterme justo enfrente de ella para que no la tocara nuevamente.- Muévete rubia o no respondo.

-Ah si, ¿y qué harás?.- rete con la mirada al moreno.

-¿Bueno y se puede saber cómo es que te enteraste de esto?.- preguntó Lena interrumpiendo nuestra discusión con el ceño fruncido hacia James.

-Eso es lo de menos, amor, da gracias a que he llegado a tiempo para ayudarte y que no te cases con esta rubia estúpida. Créeme que si los medios se hubieran enterado de que te casas con una mujer y publican alguna nota, llegara a oídos del juez con el que tengas que presentar cuando te enfrentes a tu abuela y no creo que eso te deje en una buena posición si es que te quieres quedar con la mocosa.- James intentó tocar el rostro de Lena pero le di un manotazo para impedirlo.

-Mira, James, a mí me importa una mierda lo que digan los medios y eso tú lo sabes bien.

-Estoy dispuesto a casarme contigo amor, te prometo que he cambiado, estos días sin ti me hizo pensar en los errores que cometí contigo.- dijo el tipo y Lena solo lo veía fijamente.

-Tal vez tú si estás dispuesto a casarte conmigo, pero yo no James. Con la única con la que me voy a casar hoy es con Kara aunque no te guste.- sonreí por lo que dijo y la tome de la mano.- Además, ¿no tienes vergüenza en venir a buscarme otra vez? ¿que no te quedó claro lo que te dije la última vez que nos vimos? Por dios... me engañaste y ahora vienes a rogar que nos casemos, ten un poco de dignidad por favor.

-Lena, te juro que no te conviene retarme.- amenazo James.

-Bien, ya basta, largo de aquí si no quieres que llame a la policía.- dije firmemente hacia James.

-Tú no eres nadie para decirme que debo o no hacer rubia tonta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tú no eres nadie para decirme que debo o no hacer rubia tonta.

-Bien, tu lo pediste.- irritada por su sola presencia, busqué mi celular en mi bolso y comencé a marcar los números pero antes de conectar la llamada veo venir a Alex hacia nosotras.

-No será necesario que llames a nadie Kara, este tipo ya se va ¿verdad?.- veo como mi hermana saca la placa de su pantalón y se la mostró a James, este sorprendido comenzó a retroceder y levantar sus manos en "señal de paz", este tipo no creo que alguna vez haya conocido lo que es la paz en su vida.

-Está bien, me iré, pero te juro que no será la última vez que me veas Lena.

-Si, si. Como tu digas muchacho, muchas amenazas pero no creo que tengas los pantalones para hacerlas.- dijo mi hermana molesta con la actitud de James.

La Cláusula Donde viven las historias. Descúbrelo ahora