Capítulo 22

3.3K 338 40
                                    

Lena POV:

-Ah, lo siento, preciosa... es que el rostro de tu esposa me parece familiar, ¿nos habíamos visto antes?

-Mmhm... no lo creo, es mi primera vez en Metrópolis. -respondió Kara negando con la cabeza y un ligero ceño fruncido.

-Ya veo... supongo que eres de National City, ¿no? Es una linda ciudad en realidad, mi familia y yo residimos allá actualmente. -dijo hacia Kara, ya que en realidad yo ya sabía todo eso. Morgan es socio de distintas empresas, incluyendo LCorp, por lo que viaja muy seguido.

-En realidad yo soy de Midvale, pero vivo en National City desde hace poco. -explico amablemente a Morgan.

-Oh, con que Midvale, eso es sin duda interesante...- susurró con una sonrisa falsa hacia Kara.

-Si... bueno. Kara creo que Sara y Ava nos están buscando, Sara ha estado enviándome mensaje tras mensaje y ya sabes como se pone si no me reporto con ella. -mencione tomando a Kara del brazo para irnos, pero Morgan nos detuvo.

-Ah, Lena, lo olvidaba, mi hija asiste a la universidad local de National City, y escuché que pronto tu asistirás para retomar tus clases, espero que la conozcas algún día... es una chica encantadora, estoy seguro que se llevaran bien. -comentó dando unas palmaditas en mi espalda. 

-Seguro. -Dije dándole una sonrisa falsa antes de tomar nuevamente el brazo de Kara y alejarnos de él.

-Ya ves... -dijo deteniéndose a medio camino y levanto las cejas burlonamente hacia mí. -tendrás una amiguita nueva para cuando regreses a la universidad, cariño, ya no tendrás que comer sola. -bromeó para después tomar mis mejillas entre sus manos y dejarme fugazmente un beso sobre mis labios.

-Si es hija de Morgan seguramente es una pesada al igual que él, ya veo que nos hacemos las mejores amigas. -mencione sarcásticamente.

-¿No crees que se puso un poco raro y misterioso cuando mencione que era de Midvale? -preguntó Kara preocupada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿No crees que se puso un poco raro y misterioso cuando mencione que era de Midvale? -preguntó Kara preocupada.

-Cielo, con Morgan todo es raro y misterioso, solo ignóralo. -asintió no muy convencida pero tomé su mano para continuar nuestro camino y reunirnos con Sara.

El resto del día continuo según lo programado con la funeraria.

Por la tarde me paré frente a los presentes agradeciendo por habernos acompañado nuevamente al funeral de mi padre, y al terminar mi corto discurso fúnebre me bajé del atril para dejarme envolver por los cálidos brazos de Kara que me esperaban abiertos, al llegar a sus brazos inhalé profundamente su aroma para después soltarme a llorar nuevamente, ella tratando de consolarme acariciaba mi espalda para después depositar un suave beso en mi sien.

Después de eso, los trabajadores del lugar sacaron el ataúd de la capilla para llevarla al cementerio en donde se encontraba la tumba de mis padres.

Cuando llegamos, salimos del auto. El viento comenzaba a helar, me abracé a mí misma en un intento para calentarme, hasta que sentí que Kara coloca un abrigo sobre mis hombros.

-No creí que esta ciudad fuera tan fría. -dijo caminando junto a mí.

-Suele ser más por las noches.

-Eso me ha quedado claro. -confirmó titiritando cuando una ráfaga de aire azoto hacia ella despeinando su hermoso cabello dorado.

-Por cierto, gracias por el abrigo.

Kara me guiño el ojo y continuamos caminando hasta que nos detuvimos frente a la tumba en donde colocarían a papá.

La Cláusula Donde viven las historias. Descúbrelo ahora