Lena POV:
-¿Có- cómo que murió?- pregunté desconcertada hacia el médico.
-Lo lamentamos mucho, Señorita Luthor, pero la enfermedad de su padre se encontraba en un estado muy avanzado y el paciente ya no quiso continuar con su anterior tratamiento cuando lo trasladaron a este hospital.
-¿De qué enfermedad habla, doctor? Mi padre siempre fue un hombre muy sano.- dije limpiando las lágrimas que iban descendiendo por mi rostro y nublaban mi vista.
-Su padre tenía un enfisema pulmonar bastante avanzado, y una falla respiratoria derivada de la misma enfermedad, fue la causante de su muerte.
-Pero... si fue una falla respiratoria ¿por qué no intentaron algo para salvarlo? - dije en medio del llanto sobre el hombro de Kara que me abrazaba e intentaba calmarme.
-El señor Luthor había firmado una orden para no reanimar, así que no se podía hacer mucho para ayudarlo ya que su situación no nos lo permitía.
-Mierda. - emitió Kara pasando sus manos por mi cabello.
-Las dejare solas señoritas, si tienen alguna otra duda no duden en buscarme, en unas horas vendrán a buscarlas para que se pueda proceder con el papeleo de el señor Luthor.
-No se preocupe que yo me encargare de todo, muchas gracias, doctor. - dijo Kara hacia el médico.
-Me retiro, y de nuevo... siento mucho su perdida.
Cuando el medico nos dejó solas nos regresamos al área de espera ya que antes nos había pedido que nos alejáramos un poco de ahí para no molestar a las personas que se encontraban descansando en ese lugar, pues aún no amanecía.
Kara me sentó lentamente sobre un sofá de dos plazas y al sentarse a mi lado me acerco hacia ella para abrazarme.
-No lo entiendo, si hace unas horas se veía aparentemente bien ¿Cómo puede ser que ahora este muerto?- dije separándome un poco de su abrazo para limpiar de nuevo mis lagrimas para después recargar mi cabeza sobre su regazo, ella continuaba pasando sus manos por mi cabello.
-Eso mismo me gustaría saber...-comento con su mirada perdida a la nada.
Me sentía sin fuerzas de nada, mi corazón estaba roto por la noticia. Mi vida nuevamente había cambiado en tan poco tiempo. Hace tan solo unas horas me había enterado que mi abuela escondía la verdad sobre mi padre y que se encontraba con vida después del accidente, ahora toda aquella felicidad que tenía por tener a mi padre a mi lado me fue arrebatada en solo un segundo.
La ilusión de volverlo a tener con nosotras... se fue. Me había emocionado tanto de que Lexa pudiera pasar más tiempo con él... todo se esfumó y me duele que ella no lo podrá volver a ver. Me quede pensando en todas las posibilidades que pudimos haber tenido, hasta que escuche a Kara hablar.
ESTÁS LEYENDO
La Cláusula
Fanfiction"Un accidente deja huérfanas a Lena y su hermana Lexa de apenas 7 meses, sus padres deciden dejar a cargo a la Luthor mayor de la custodia de la pequeña y de los negocios familiares, haciendo que su vida cambie de un momento a otro, tendrá que mudar...