KARA POV
-Lena esto se acabo...
-¿Qué? ¿De qué hablas? -se separó de mí limpiando las lágrimas que resbalaron por sus mejillas. Sus ojos se encontraban rojos y un poco hinchados, producto de haber llorado mucho, días atrás. -¿Estás pidiéndome el divorcio?
-¿Divorcio? -preguntó dudosa. -No, cariño. No me estás entendiendo. -La tomé de la mano para sentarnos en el sofá, que me estaba llamando desde que llegue. -No me refería a esto que hay entre las dos. -Nos señalé a ambas. -A lo que me refería es que tenemos que hablar seriamente. Sé que la muerte de tu padre... de tus padres. -corregí acariciando su mano con mi pulgar. -Sé que fue, y sigue siendo algo muy difícil para ti, empezando porque fue una sorpresa para todos e imagino que más para ti el haberte enterado de que vivía, y de que tu abuela mantenía el secreto. -Mis palabras parecían estar haciendo efecto en ella ya que comenzó a soltar unas dolorosas lágrimas .
-Es lo que no entiendo, ¿Por qué todo lo malo me pasa a mí? - Dijo frustrada para después llevar ambas manos a su rostro.
Sinceramente no sé qué responder a eso. Porque yo tampoco entendía como tantas cosas malas y dolorosas le habían pasado en tan poco tiempo. Jale su cuerpo hacia el mio y la abrace, su cabeza descansando sobre mi pecho.
-Honestamente... no lo sé; sé que el enorme vacío que dejan tus padres aquí. - coloque mi mano suavemente sobre su corazón. -Es irremplazable, pero, aquí permaneceré a tu lado, apoyándote a superar tu dolor. No tuve mucho tiempo para realmente conocer a tu padre, pero por lo que me has comentado acerca de él, suena a que fue un gran hombre para ti.
-Lo fue. -sonrió y sorbió tiernamente.
-Pero piensa que su alma y su cuerpo ya descansan, ya no sufre por su enfermedad y que ahora está tranquilo en compañía de tu madre. Y repito, no los conocía, pero me imagino que como padres no les hubiera agradado verte en este estado, cielo. -Pase mis manos por su cabello. -Ahora te toca seguir adelante, por ti y por Lexa. Obviamente tendrás mi apoyo y el de Sara para salir adelante, aunque claro, puede que te tome tiempo en asimilar todo, pero esta bien el tardar, tienes todo el tiempo que quieras para sanar esa herida, incluso puedes buscar ayuda profesional si lo deseas para que superes tu duelo. Lexa te necesita, ella también perdió a sus padres, aunque aún es muy pequeña para recordarlo. Piensa que tú al menos tienes recuerdos de ellos, ella no los tendrá a excepción de las fotografías y lo que cuentes sobre ellos. Es por eso que tú y yo debemos crearle sus propios recuerdos, claro si me permites seguir con ustedes...
-¿Cómo lo hiciste tú?
-¿Hacer el qué?
-Superar la muerte de los tuyos.
-¿Cómo se supera algo que ni siquiera recuerdas? -un hilo de voz salió de mí.
Lena limpio sus lagrimas y recobro la compostura para mirarme. Nunca le había hablado de como fue que me adoptaron los Danvers, ni de que fue de mi vida antes de que lo hicieran.
ESTÁS LEYENDO
La Cláusula
Fanfiction"Un accidente deja huérfanas a Lena y su hermana Lexa de apenas 7 meses, sus padres deciden dejar a cargo a la Luthor mayor de la custodia de la pequeña y de los negocios familiares, haciendo que su vida cambie de un momento a otro, tendrá que mudar...