Kara POV:
Ayer fue día de acción de gracias, así que ahora me encuentro con Eliza, mi madre adoptiva, en la entrada de casa despidiendo a mi hermana Alex ya que se tiene que regresar a National City en donde trabaja como agente del FBI, cada año después de la muerte de mi padre adoptivo Alex venía a Midvale a pasar las fechas con nosotras.-¿Tienes que regresar tan pronto? - le dije a Alex mientras Eliza la ayudaba a subir su bolso en el maletero.
-Si... mi jefe me llamo para decirme que me necesitaban en la estación inmediatamente.
Eliza cerró el maletero y se acercó a Alex para darle un abrazo.
-Prométeme que llamaras cuando llegues a tu departamento cariño- le dijo Eliza a Alex.
-Claro mamá, lo prometo.- Se despidió de nosotras con la mano mientras subía a su auto, lo encendió, arranco y se perdió por el camino.
Mamá y yo nos encaminamos a la casa mientras íbamos abrazadas, pero en ese momento me entró una llamada de mi mejor amiga, Nia, quien también vivía en National City.
-Ahorita te alcanzo Mamá - le dije a Eliza mientras me sentaba en las escaleras del pórtico y la veía asentir con la cabeza mientras entraba en la casa y contestaba la llamada.
-Hola mejor amiga que me olvidó toda la semana- le decía mientras me aguantaba la risa al decirle eso.
-Hey! Lo siento ¿si?, He tenido demasiado trabajo esta semana, ser la asistente del director del hospital es agotador pero espero la situación mejore ahora.
-¿Ahora?, ¿A qué te refieres?- Le pregunté a Nia mientras movía mis piernas constantemente sin darme cuenta.
-Pues... me ha dicho que se va a retirar, ya sabes que es algo, por no decir muy viejo. En fin, lo que te quería decir es que me ha dicho que me ponga a investigar un reemplazo para él y le comenté sobre mi rubia amiga prodigio de Midvale que se graduó a los 21 años de la escuela de medicina y quedó impresionado, así que me dijo que te llamara para ver si aceptabas su cargo - me sonroje un poco por lo que dijo Nia y al mismo tiempo estaba en shock.
-¿Así como así? Vaya, sabía que mi curriculum era impresionante pero no como para ser la directora de un hospital.
-Que narcisista te escuchaste Kara... ¡Me encanta! -Nia grito esto último haciéndome reír.
-Dile a tu jefe que acepto- A decir verdad, no es como si Nia tuviera que suplicarme mucho, ya estaba agotada de trabajar en la pequeña clínica de Midvale, en donde ahora que lo pienso bien recibo pésimo sueldo.
-¿En serio? ¡Genial, Kara! Serás mi nueva jefa entonces. Solo que el director quiere que te integres al hospital desde el primero de Enero, ya que necesitara resolver lo de su retiro y esas cosas de viejos, a parte que quiere celebrar con los empleados su última fiesta navideña, así que te mandaré la información con más detalle por mensaje.
ESTÁS LEYENDO
La Cláusula
Fanfiction"Un accidente deja huérfanas a Lena y su hermana Lexa de apenas 7 meses, sus padres deciden dejar a cargo a la Luthor mayor de la custodia de la pequeña y de los negocios familiares, haciendo que su vida cambie de un momento a otro, tendrá que mudar...