Capítulo 9

3.5K 387 33
                                    


Lena POV:

-¡¿Pero qué carajos?!.-dije en voz alta atrayendo algunas miradas sobre mi y en especial la de James, que en cuanto me vio vino corriendo hacia mi soltando a la chica, provocando que ella lo mirara enfadada.

-Amor, te juro que esto no es lo que crees, tengo una explicación, lo juro.

-¿Hablas en serio? ¿tú crees que te seguiré creyendo todas tus patéticas excusas?, estás muy equivocado James, demonios... solo me hiciste perder el tiempo contigo, carajo, y te importo una mierda mis sentimientos, además mírala, está embarazada, James, ¿Quién mierda te crees para jugar con dos personas a la vez?, ¿o es que solo con la que jugabas era conmigo?.-dije exaltada señalando a aquella chica que solo veía la escena en silencio con las manos colocadas sobre su vientre, pero seguía manteniendo la mirada furiosa sobre James, hasta que una chica que parecía ser su amiga se acercó a ella y se la llevó a otro lugar del edificio dejándonos a James y a mi a solas.

-No, amor, no te hice perder el tiempo, yo te amo y te juro que lo del bebé fue un accidente resultado de una noche de copas, una cosa llevó a la otra y ya sabes, además tú estabas en Metrópolis, tan lejos de mi y yo como hombre tengo mis necesidades, pero es en serio cuando te digo que te sigo amando mi amor, pero mi padre me está obligando a casarme con ella y tú sabes muy bien la presión que él siempre ejerce sobre mí.

-¡Agh! Eres peor de lo que pensaba James... pero ¡hey!, no te preocupes más por tu problemita que al parecer eso que tienes entre las piernas si que funciona o por lo menos con ella si, así que solo quiero que sepas que no te quiero volver a ver y esta más que claro que esto se acabo, que disfrutes tu vida de casado, idiota.

-Cariño, tu abuela no estará muy contenta con eso, sabes muy bien que tienes que estar casada para mantener a Lexa contigo y separarnos solo la alejaría de ti, además tienes que tomar el control de la empresa y necesitarás ayuda con eso.

-Al carajo mi abuela, eso ya es algo que a ti no te tiene porque importar y no ocupo ninguna ayuda que venga de tu parte, que no se te olvide que soy una Luthor y yo misma puedo con eso y más mierda que se me cruce en el camino.- dije mirándolo de arriba a abajo.

Me di la vuelta y me devolví caminando a mi mesa observando en ella que Sara aún no regresaba, así que solo me senté en silencio mirando a la nada analizando en mi cabeza el momento que acabo de vivir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me di la vuelta y me devolví caminando a mi mesa observando en ella que Sara aún no regresaba, así que solo me senté en silencio mirando a la nada analizando en mi cabeza el momento que acabo de vivir.

-A qué no adivinas a quién me acabo de encontrar, ¿Hey, estás bien?¿Qué ha pasado?. -me preguntaba Sara,  se acercaba a mi con una bandeja llena de tragos de todo tipo poniéndola sobre la mesa y con un gesto de preocupación me veía mientras iba colocando una silla a lado mío y pasó un mechón de mi cabello que caía sobre mi rostro para ponerlo detrás de mi oreja.

-Cuando te fuiste a la barra me levanté de la mesa a pesar de que me dijiste que no lo hiciera, estuve recorriendo un poco el lugar y me acerqué al grupito de por allá. -señalé al grupo con un ligero movimiento de cabeza.- y al estar muy cerca de ellos vi a James ahí... bailando, besando y abrazando a una chica con la que al parecer se va a casar y formarán una linda familia ya que el pedazo de imbécil la embarazo, y no contento con todo lo que hizo se atrevió a recordarme lo del asunto de que debo estar casada para mantener a Lexa conmigo permanentemente.

La Cláusula Donde viven las historias. Descúbrelo ahora