Capítulo 28

1.7K 165 47
                                    

Lena POV:

Paciencia...

"Capacidad de sufrir y tolerar desgracias y adversidades o cosas molestas u ofensivas, con fortaleza, sin quejarse ni rebelarse."

Personalmente no me consideraría como una persona que pierda la paciencia rápidamente, claro, como toda persona tengo mis momentos en donde supero mis límites, ya sea en situaciones o específicamente, personas...

Sara Lance es una de ellas.

Notificación tras notificación suenan en mi celular justo cuando atravieso la puerta del restaurante. Decido ignorar la vibración constante en mi mano y camino hasta la recepción en donde me recibe una mujer joven de cabellos castaños y sonrisa agradable.

-Buenos días, señorita Luthor. ¿Desea la misma mesa que ayer?

-Buenos días, si se encuentra disponible, me encantaría. - asentí y caminé detrás de ella para que me encaminara a mi mesa.

El bello restaurante al que usualmente suelo venir a desayunar desde que me integré hace un par de semanas a la dirección de LCorp, tiene una decoración fascinante, las grandes lámparas del lugar se pierden entre la vegetación, provocando una sensación de estar siendo teletransportado a alguna selva tropical.

Cuando llegamos a la mesa, un mesero nos estaba esperando junto a ella.

-Señorita Luthor, el día de hoy la estaré atendiendo. ¿Gusta ordenar de una vez o regreso más tarde?

-Esperaré unos minutos, muchas gracias. - sonreí amablemente en agradecimiento y tomé mi celular una vez que el hombre se retiró.

Suspiré entrando a la aplicación de mensajes y después al chat de Sara. Puse los ojos en blanco al leer el mensaje, bloqué el celular y levanté mi mano para llamar al mesero.

15 minutos después estaba bebiendo una deliciosa taza de café mientras contestaba algunos correos en mi celular. Unos pasos apresurados me distrajeron de tomar un sorbo de mi café y casi lo derramo al ver llegar a Sara corriendo.

- ¡Estoy aquí, estoy aquí! Siento mucho el retraso. -dejó el montón de cosas que carga con ella, entre su bolso, maletín y un montón de papeles sobre la mesa.

-Pareces un desastre andante, ¿Por qué llegas tan agitada? - pregunté colocando mi taza en la mesa.

-Vine corriendo siete cuadras cuesta arriba. - soltó como si nada.

- ¿Desde tu oficina? Sabías que seguiría aquí un buen rato todavía, no había razón para que corrieras. - mencioné confundida.

-Oh, sí. No fue por eso en realidad. Cuando estaba por subirme a mi auto un perro salió de la nada, me asusté y después el comenzó a seguirme, así que tuve que correr para perderlo. - dijo como si nada.

- ¿En serio? - pregunté con un tono de preocupación. -Menos mal que ya lo perdiste, ya sabes, debido a tu disgusto hacía los perros.

- ¿De qué hablas? Está ahí afuera con Oliver. - movió su cuerpo para después apuntar hacia el canino que estaba siendo acariciado por mi guardaespaldas. - ¿No es lindo? - comentó enternecida.

-Espera... Creí que no te gustaban los perros. - fruncí el ceño confundida.

-Y estás en lo correcto, no lo hacen. Es solo que el parece ser especial. - sonrío ligeramente.

- ¿Y qué? ¿Ahora lo piensas adoptar?

-Tendría que preguntarle primero a Ava, aunque no creo que le importe mucho, ha estado un poco estresada últimamente, supongo que son los nervios previos a la boda que es en una semana. Entre los preparativos y el hecho de que Ava tiene que volar hasta Las Vegas a recoger a su abuelo.

La Cláusula Donde viven las historias. Descúbrelo ahora