Lena POV:
Después de que James le disparo a Kara y cayera sobre el césped intenté acercarme a ella, pero James al ver lo que intentaba hacer me tomó por los hombros y me arrojó lejos de ella.
Aferrado a lograr su cometido volvió a tomar mis manos que manoteaban hacia él para que me soltase, abrió mi bata y tocó el cordón del pantalón de mi pijama para desamarrarlo.
Cuando lo desamarró e iba a bajar mi pantalón las luces de la casa se encendieron de golpe y las del jardín comenzaron a encenderse una por una provocando que James se pusiera nervioso y sus manos comenzaran a temblar al querer bajar mi pijama, como yo estaba acostada boca arriba sobre el césped le dificultaba su acción, por lo que intentaba resistir hasta que alguien dentro notara que estábamos en el jardín.
La puerta corrediza que da al jardín se abrió, de ahí salieron Oliver y Barry solo con su ropa de dormir, en cuanto me vieron corrieron hacia mí quitando a James de encima y arrojándolo fuertemente a un lado sobre el pasto. Mientras Oliver lo detenía Barry aprovechó para llamar a la policía.
Me levante rápidamente para ir a donde estaba Kara acomodando mi bata en el camino.
Llegue a donde se encontraba Kara y la toque suavemente mientras decía su nombre ya que no quería lastimarla más de lo que se encontraba, pero no respondía porque se encontraba inconsciente.
Para este entonces no me había dado cuenta que estaba llorando hasta que una lágrima cayó sobre el cabello de Kara que se encontraba pintado de rojo de las puntas por la sangre que continuaba brotando de su cuerpo sin parar.
Astrid se acerco corriendo hacia nosotras gritando eufóricamente poniéndome de nervios.
-Astrid, ¡Llama a una ambulancia!- le grite mientras yo hacía presión con mis manos en la herida de Kara para que no se desangrara, pero eso no era suficiente ya que la sangre se desbordaba por las orillas de mis manos.
Voltee desesperada hacia Barry y Oliver que estaban conteniendo a James boca abajo aun sobre la hierba.
A lo lejos se escuchaban unas sirenas, aunque a este punto no sabía si eran de la policía o de la ambulancia.
Era la ambulancia.
Astrid condujo a los paramédicos hasta donde estábamos y rápidamente comenzaron a revisar a Kara para después montarla sobre la camilla.
Una vez que Kara se encontraba en la camilla seguí a los paramédicos por toda la casa hasta que salimos a la entrada en donde se encontraba la ambulancia. Los paramédicos la subieron con cuidado.
-¿Puedo acompañarla hasta el hospital?- pregunté antes de que los paramédicos cerraran las puertas traseras de la ambulancia.
-¿Es usted familiar?
-Si, soy su esposa.- dije con seguridad.
-Bien, puede ir con nosotros.- me tendió la mano para ayudarme a subir y una vez que lo hice escuche como cerro la puerta tras de mí.
Mientras el conductor arrancaba, observé por la ventanilla trasera que una patrulla de policía se estacionaba.
Los paramédicos rápidamente comenzaron a conectar cosas en el cuerpo de Kara para administrarle medicamentos y registrar sus signos vitales, tome su mano a pesar de que mi chica se encontraba inconsciente.
Ahora íbamos camino al hospital, Kara iba muy mal y no paraba de sangrar. El monitor de los signos vitales no dejaba de emitir un ruido constante que me tenía inquieta. Limpie mis lágrimas con la manga de mi bata ya que interrumpían en mi visión.
ESTÁS LEYENDO
La Cláusula
Fanfiction"Un accidente deja huérfanas a Lena y su hermana Lexa de apenas 7 meses, sus padres deciden dejar a cargo a la Luthor mayor de la custodia de la pequeña y de los negocios familiares, haciendo que su vida cambie de un momento a otro, tendrá que mudar...