Lena POV:
Ha pasado casi un mes de la muerte de mis padres y durante ese tiempo me he encargado de organizar todo para mudarnos, al igual que había pedido mi cambio a la universidad de National City, la abogada Lance y su prometida Ava se han acercado mucho a mi desde entonces, me habían ayudado con algunos procesos del testamento, así como el cambio de nombre en las propiedades y esas cosas aburridas de adultos, han venido a cenar varias veces a la mansión y convivían con Lexa, así que empezaba a verlas como mis amigas.
Hoy sería la fiesta de fin de año que mis padres siempre se encargaban de organizar a lo grande, pero dada la situación de su reciente muerte, no tenía muchos ánimos para hacer una celebración este año, sin mencionar que mañana tengo que salir temprano al aeropuerto para emprender mi nueva vida en National City junto con Lexa, Nana no nos acompañará ya que dijo que estaba muy grande y que quería dedicarle más tiempo a su familia, obviamente me puse triste, pero prometió que nos visitaría en vacaciones. Para no sentirnos tan solas en esta fecha, invitamos a pasar el fin de año a Sara y Ava a la mansión, aunque a Sara la vería en el Hospital al día siguiente por la tarde, ya que me lo mostrara.
El timbre de la mansión se escuchó por todo el lugar y me apresuré a abrir la enorme puerta mientras veía a Sara y Ava frente a ella.
-Adelante, pasen.- dije y al mismo tiempo las saludaba con un beso en la mejilla a cada una.
-Traemos vino.- dijo Sara mientras sonreía agitando la botella frente a mis ojos.
-Si antes eras bienvenida, ahora lo eres mucho más, ¿no te quieres casar conmigo mejor?.- Le dije a Sara mientras la abrazaba.
-Jaja ya quisieras Luthor.- expresó Ava con una sonrisa mientras me daba un empujoncito para ella abrazar a Sara.
-No te ilusiones, las rubias no me van ni me iran después, aparte no se si te acuerdes pero mi novio es James y lo amo.
-Si, tú noviecito con el que hablas una vez por semana y de no ser que tú lo llamas a él, si no ni se hablarían, ya te digo yo que el no me gusta para ti, ni si quiera a tus padres les agradaba.- comentó Sara mientras nos encaminábamos al comedor.
-No es por defenderlo, pero mi novio trabaja para una de las revistas más importantes de National City y siempre está ocupado, su trabajo lo consume mucho.- ha decir verdad no sé porque lo defendía si el era el director de Catco y el podía tomarse el día libre para nosotros, si lo quisiera.
Dejamos a un lado el tema y nos dispusimos a cenar, en compañía de mi Nana y Lexa, que hoy traía un lindo vestido Rosa palo, haciéndola lucir como una verdadera muñequita de porcelana. Dio la media noche y nos deseamos un feliz Año Nuevo y muerta de miedo me encontraba pensando que sí, tendría un Año Nuevo pero sola con Lexa y dudando de si verdaderamente iba a ser feliz.
Después de la cena Sara y Ava se fueron y yo subí a mi habitación a meter unas últimas cosas a la maleta, mientras que mi Nana metía alguna ropa de Lexa y sus cosas esenciales en una mochila, ya que las otras cosas irían en mi maleta. Terminando de meter todo me puse mi pijama, me desmaquille y me metí a la cama para disfrutar mis 4 horas de sueño ya que el vuelo era a las 6 am.
ESTÁS LEYENDO
La Cláusula
Fanfiction"Un accidente deja huérfanas a Lena y su hermana Lexa de apenas 7 meses, sus padres deciden dejar a cargo a la Luthor mayor de la custodia de la pequeña y de los negocios familiares, haciendo que su vida cambie de un momento a otro, tendrá que mudar...