Capítulo 7

3.5K 354 25
                                    

Lena POV:

Eran cerca de las 9 am y dormía plácidamente en mi cama, hasta que sentí una patada en mi cara, así que abrí un ojo con dificultad y pude ver a Lexa dormida en una posición extraña, que consistía en sus pies recargados en la almohada y su cabeza a mitad de la cama, ni siquiera había notado cuando se había girado, pero agradecía haber colocado las almohadas alrededor de ella para evitar que se cayera de la cama durante la noche.

Estire mi cuerpo en el poco pedazo de cama que Lexa me había dejado intentando no despertarla, pero falle mi objetivo ya que al querer pararme de la cama ella abrió abruptamente sus ojos ocasionándome escalofríos por lo que ella había hecho.

Se enderezo en la cama sentándose y escaneando la habitación con los ojitos entrecerrados luchando con el sueño, pero se detuvo cuando me encontró con su mirada, le sonreí y abrí mis brazos para cargarla, cuando logre cargarla acaricie su despeinado cabello y ella apoyo su cabeza en mi hombro.

-Hola mi amor, ¿ya amaneciste mejor? - le pregunté esperando una respuesta que obviamente no me daría, pero como si ella me entendiera solo me sonrió, así que lo tome como un sí.

Me levanté de la cama con ella en brazos y comencé a sacar la ropa de las bolsas que habíamos comprado ayer, tomamos un baño y una vez listas fui por mi bolso para bajar a la cafetería del hotel. Una de las ventajas de estar en un hotel temporalmente era sin duda el desayuno incluido que ofrecían diario y eso para mi es más que suficiente debido a mi poca habilidad en la cocina, Dios sabe que si lo intente.

Caminando por el largo pasillo que me llevaba al elevador comencé a recordar en lo que hablé con Sara anoche, después de nuestra exquisita y elegante cena que consistía en hamburguesas sobre platos desechables que claramente comimos en mi habitación, me dijo que no me preocupara tanto, que ella misma hablaría con mi abuela y le pediría un poco de tiempo extra en lo que me terminaba de acoplar con Lexa, la universidad que por cierto he estado aplazando un tiempo, y en buscar un sitio en el cual vivir además de manejar la empresa. Solté un suspiro pensando en toda la presión que tenía ahora y como mi vida dio un giro inesperado con la muerte de mis padres, de ser una chica que su única preocupación era la universidad y su novio que vivía lejos de ella, a cuidar a una bebé por mi cuenta.

A pesar de que mañana será mi cumpleaños y recibiré mi herencia tal y como lo había dicho el notario, en cierta forma no me encontraba del todo bien como para salir a festejarme, y no esta mas decir que ni siquiera tenía niñera para que cuidara a Lexa. Sara me ofreció a Ava para que la cuidara y saliera con ella, que obviamente la tonta rubia ni le consultó antes y ya la andaba ofreciendo como niñera, pobre Ava, la compadezco a veces.

Tras su insistencia y esa cara de cachorro que pone para conseguir las cosas le tuve que terminar diciendo que lo pensaría, tan sólo espero que se le haya olvidado y no insista más, pero vamos...es Sara, esa maldita consigue lo que quiere siempre.

Entre en el elevador sacudiendo mi cabeza para salir de mis pensamientos y oprimí el botón de donde se supone esta la cafetería y volteo a ver a Lexa que tenía el pulgar en su boca, mientras escucho como se empiezan a cerrar las puertas del elevador logro percibir un grito a lo lejos de alguien que pide que paren el elevador pero al intentar pararlo las puertas se cierran de repente.

Kara POV:

-¡Carajo!.- dije mientras veía cerrarse frente a mi las malditas puertas del elevador.

Este día empezaba cada vez peor, desde que desperté esta mañana y tuve que volver a usar la blusa con la que llegue, porque algo en mi cabeza me decía que a pesar de que la ropa en aquella maleta que no era mía y olía tremendamente bien no la debía usar, más aparte los de la mudanza llamaron para decir que ya estaban en National City y yo seguía sin encontrar un maldito lugar decente para vivir y lastimosamente mi orgullo se fue al carajo cuando tuve que recurrir a Alex para preguntarle si podía dejar mis cosas en su departamento en lo que encontraba algo.

La Cláusula Donde viven las historias. Descúbrelo ahora