Prologo

188 61 6
                                    

No puedo creer que ahora esté aquí, en un aeropuerto, alejándome de las personas que amo, lejos de todos.

Todo pasó muy rápido, de fiestas y diversión a caos total.

_No puedo controlar mi mente.

_ Pero si lo que piensas.

Fueron las palabras de mi mejor amigo pero es difícil, sentirte traicionado por las personas que amas y a las que le has entregado toda la confianza del mundo. Nunca pensé que llegaría un día en que me duela decir esa palabra, nunca pensé llegar a sentir tanto por alguien. Nunca pensé tener que irme.

¿Como alejarte de alguien que se ha metido en cada parte de ti?

Lágrimas corren por mis mejillas mientras pienso que no puedo creer que seas un error más, que no me creo que te nuevo la vida me demuestre que no puedo ser feliz.

_¿Porque no contigo? Porque no a tu lado, si yo te di todo de mi, ha sido más fácil para vos olvidarte de lo que te llevaste de mi, que ha sido lo único que estos años habían dejado en pie.

_No se porque te empeñas en hacerte las daño, solo fuiste eso, un juego más, una aventura más.

¿Un juego más?

Juguemos entonces.

Nota de autora: Hola! Suspenso ¿eh? Acompañame en el siguiente capítulo.

Aquí les dejo mis cuentas de Twitter como LissetB4 y en Instagram cómo liz_lemb29.

Besos ❤️💋

Liz

¿Quién Dijo Amor? ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora