Dieciséis

3.9K 209 7
                                    

-¿Estás bien?.-Preguntó Cam, moví mi cabeza saliendo de mis pensamientos.

-Si, sólo un poco cansada.-Mentí, esto de las mentiras se me daba muy bien.

-¿Segura? Sabes que puedes contarme lo que sea.-Dijo buscando mi mirada.

-Es algo muy tonto, problemas tontos.-Le resté importancia.

-Ningún problema es tonto.-Eso me hizo sonreír.

-Me gusta alguien..-Comencé, claramente no le iba a decir que me gustaba el ayudante de mi padre.-Pero no se si nuestra relación funcione, es algo difícil, algo que no creo poder expresar.-Concluí.

-Interesante, jamás había pasado por eso.-Río levemente pasando su mano por su barbilla.-Pero en mi opinión; deberías de hablar con aquella persona o dejarlo, sin más.-Cam tenía razón. Lo mejor seria dejar a Jack.

-Hola.-Jack se acercó seductoramente a mi para besarme.

-Quiero hablar contigo.-Lo aparté con un leve empujón, él me dedicó su mirada más confusa.

-¿Qué?.-Preguntó un poco molesto y tirándose a la cama.

-Debemos terminar.-Soné más fría de lo que pensé y él se levantó rápidamente de la cama.

-¿Por qué? Todo está llendo bien, si quieres que le digamos a tu padre, le diremos.-No, eso no, estoy confundida, pensé.

-No es por eso, esto no funcionará.-Dije cruzandome de brazos.

-Haré que funcione.-Negué repetidas veces con la cabeza.

-Pero yo ya no quiero.-Me di la media vuelta y comencé a caminar por la habitación para no verlo a la cara.

-Acacia..-Me tomó de las mejillas.-Mirame a los ojos y dime que no me amas.-Sus ojos pedían que le gritará que lo abama, su respiración era lenta y pausada.

-No te amo, nunca lo hice.-Mentía, pues siempre lo amé y lo seguía amando más que ayer. Él soltó mis mejillas levemente y se sentó en la orilla de la cama.

-No quiero ser grocero, pero, veté.-Ordenó señalando la puerta.

-Espero que entiendas, lo siento.-Dije con algunas lágrimas amenazando salir.

-Veté.-Repitió asintiendo sin mirarme.-¡Largate!.-Gritó al ver que me quedé estática antes de salir.

-Lo siento.-Las lágrimas comenzaron a salir, por miedo al verlo tan enojado y tristeza de mentirle.

-Hija, ¿estás bien?.-Preguntó Marie al verme en el pasillo de las habitaciones llorando.

-Si.-Respondí quitándome las lágrimas que no paraban de salir.

-No lo creo, ¿qué ha pasado?.-Preguntó abrazandome por los hombros.

-Recordé a mi nadre, la necesito mucho, y mi padre se va mañana.-De nuevo, las mentiras invadían mi boca.

-Linda, no seré tu madre, pero te puedo ayudar con lo que sea.-Asentí terminando de quitar mis lágrimas.

Caminé a mi habitación y cerré la puerta dando un portazo, me tiré a la cama cayendo boca abajo y cerré los ojos, no tenía sueño, pero no tenía otra cosa que hacer.

Tocaron a mi puerta fuertemente, me levanté sin nada de ánimos y y caminé a abrir la puerta.

-¿Jack?.-Pregunté viéndolo frente a mi puerta, pensé que jamás me volvería a hablar.

-Mi cadena.-Dijo serio.

-¿Qué?.-Pregunté, no le había entendido muy bien.

-La cadena que te di, damela.-Extendió su mano, con las yema de mis dedos toqué la cadena y me la quité.

-Aquí tienes.-Se la entregué dejándola lentamente sobre su mano.

-Gracias.-Cerró el puño, dio la media vuelta y se fue. De nuevo volví a mi cama y me di cuenta de que había dejado su camiseta ahí, la tomé y aspire su olor a colonia. Demonios, no podría sobrevivir con el odio de Jack a unos metros de mi, pero esto era lo mejor para todos.

••••
»Nota«
Hola chicas, bueno primero;
Gracias por la espera y las leídas, se que las dejó mucho con la espera, pero es que tenía otra novela (Contrato de Amor | Ssmmy Wilk, por si la quieren leer) que estaba a punto de terminar y me enfoqué en ella y pues descuidé las otras dos..
Bueno, también gracias por las leídas ya son más de 1k y esperó sigan subiendo, gracias por sus votos y esperó muchos comentario, enserio comenten , me encanta leer comentarios y responderlos

No les quitó más tiempo, de nuevo; Gracias, pasen linda noche y sueñen con los angelitos❤

El chico del 206 | Jack GilinskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora