Treinta y tres

2.9K 170 8
                                    

-¿Así que están buscando a Jack?.-Taylor nos preguntó mientras desayunabamos, pues teníamos que decirle porque estábamos aquí.

-Si, ¿nos ayudarás?.-Le preguntó Shawn, recé para mi misma que Taylor aceptara.

-¿Hizo algo ilegal?.-Preguntó algo preocupado, Shawn y yo reímos.

-Le robó el corazón a ésta señorita.-Me señalo Shawn y reí un poco tímida.

-Siempre supe que terminaría en la cárcel por eso.-Dijo y los tres reímos.

-¿Eso es un si?.-Me atreví a preguntar, pues no me había quedado muy clara su respuesta.

-Claro que es un si.-Sonreí muy agradecida, hasta le daría un abrazó.

Seguimos conversando con Taylor, él intentó llamar a Jack y Jack no contestó. A eso de las seis de la tarde, Shawn me dijo que era hora de seguir, como me había duchado en la casa de Tay, guarde las cosas que saqué y subí mi maleta al auto de Shawn.

Taylor iba de copiloto y Shawn de piloto, habíamos acordado en llegar a la casa de Sarah en Illinios y justo ahora estaba mandándole un mensaje.

“Espero no te hayas olvidado de mi” Le escribí, ella no respondió y seguí chocando Instagram, hasta que un mensaje llegó.

“Sarah: ¿Cómo olvidarme de ti? Te extraño mucho” Les juro que leí el mensaje con la voz de Sarah haciendo puchero.

“Pues no me extrañes más, estoy en camino a Illinois” Me acosté en el asiento.

“Sarah: ¿¡Qué!? ¿Enserio? ¿Por qué? ¿Te has escapado de casa?” Sonreí un poco, seguía siendo la misma Sarah.

“Si, enserio, te lo digo cuando te vea y claro que no jajaja” La sonrisa tonta no desaparecía de mi rostro.

“Sarah: Entonces, te espero aquí, Cia” Me sentí tan bien de saber que Sarah estaba conmigo, de que era una amiga incondicional.

“Gracias y Shawn viene conmigo, y un amigo de él” Tal vez eso no le pareciera muy bien, pero tenía que decirle.

“Sarah: ¿Shawn Mendes? ¿Tu ex? ¿Qué hace él contigo?” Como siempre Sarah y sus exageraciones.

“Te cuento cuando nos veamos” Le mandé.

“Sarah: Bien, te dejó, iré a dormir y no quiero que acabes tu crédito, cuidate”

“Igual Sarah, te quiero, gracias” Bloqueé el teléfono y lo guarde en la bolsa de mi pantalón.

Saqué mi lapton y comencé a ver una película con los audífonos puestos. El camino a Illinois sería más largo y a la mitad de la película, me quedé dormida.

-Acacia, Acacia.-Sentí leves golpesitos en mi hombro y fui abriendo lentamente los ojos.

-¿Ya llegamos?.-Le pregunté a Shawn, mientras quitaba la laptop de mis piernas.

-Hemos llegado a un hotel, no sé donde vive Sarah.-Reí un poco, tiene razón no sabíamos donde vivía mi amiga.

-¿Quieres qué le marqué, o está noche nos quedamos en el hotel?.-Pregunté y guardé las cosas que había sacado.

-Estoy muy cansado, mañana vamos con Sarah.-Asentí, bajé la mochila donde llevaba la laptop y entré al hotel con Shawn.

Los chicos alquilaron sólo una habitación, ellos dos dormirían en una cama y yo sola en la otra. No me molestaría dormir con uno de ellos, pero bueno, ellos así quisieron.

Mi teléfono sonó, una llamada, tomé el teléfono y sin ver contesté.

-Acacia.-Demonios, era papá.

-¿Papá?.-Pregunté algo dormida, y susurrando.

-¿En dónde estás?.-Preguntó algo molesto, ops.

-En casa de Sarah, papá le dije a Marie y ella estuvo de acuerdo.-Pude ver que los chicos se estaban levantando.

-¿Sarah? ¿Dónde vive Sarah?.-Mi padre y sus preocupaciones de la nada.

-En Illinois.-Susurré, él suspiró, ¿mi padre suspirando?.

-¿Por qué susurras, Acacia?.-Tenía dos opciones; colgarle y esperar que él me buscará para regañarme, o escucharlo y que él me buscará para regañarme.

-Porque Sarah está dormida, papá debo colgar.-Le dije colocando un cabello detrás de mi oreja.

-¿Sabes dónde está Jack?.-¿Mi padre no entendía el significado de ‘me debo ir’, o qué?.

-No lo sé papá, tiene tres días desaparecido.-Me acosté en la cama y cerré los ojos.

-Donde en entere de que tu escapada a Illinois tenga algo que ver con Jack, te mando a Europa, Acacia.-Sin más colgó la llamada y suspire molesta.

¿Mi padre sería capaz de enviarme a Europa sí se enteraba de que estoy buscando a Jack? Lo más seguro es que si, pero no podría ocultarle que había salido a buscar a Jack.

Yo quería a Jack y si lo encontraba no lo dejaría ir nunca más, nunca.

••••
»¡Holaaa!«
Chicas no se si vaya a poder subir más tarde, pues hoy es my birthday y mi familia vendrá en la tarde y pues tendré que pasar tiempo con ellos...
Pero mañana subiré cap, quizás dos, lo prometo..
Las amo, cuidense mucho niñas bellas❤

El chico del 206 | Jack GilinskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora